Como caminar correctamente

como-caminar-bienMuchas veces al momento de caminar lo hacemos de una forma incorrecta, caminamos sin saber si lo hacemos de la forma más correcta o no. El caminar reduce el estrés y la depresión ayuda a que te mantengas muy saludable y además luzcas una figura muy espectacular.

Pero hay que tomar en cuenta que existe una forma correcta para caminar y que la debes de poner en práctica ya que si no lo hacemos a medida que pase el tiempo nuestro cuerpo se acostumbrara a esa forma y no lo podremos impedir si no nos preocupamos en muestra forma de caminar.

Formas correctas para caminar:como-caminar-bien3

  1. La flexibilidad: Al momento de caminar debes de dar pasos de una forma relajada para que tu cuerpo se sienta más flexible, debes de dar pasos en forma relajada y uno tras otro que sean cortos es mejor no dar pasos grandes.
  1. La postura: Debes de mantener una buena postura al momento de caminar ya que esto te ayudará a respirar de la mejor forma debes de mantener una línea corporal en la que debe de ser recta y omitir una línea curvada, si caminas de forma curvada esto hará que no tengas una buena respiración y te cansaras más. Si te cuesta caminar en forma recta te recomendamos a que realices abdominales esto te ayudara a caminar bien.
  1. Los brazos: La forma adecuada en la que debes de tener los brazos al momento de caminar es de péndulo, esto ayudara que los brazos no vayan colgando ya que pueden hincharse por la forma en que los lleves.
  1. El agua: El agua es un líquido que te ayuda en varios aspectos de tu cuerpo hay que tomar en cuenta que diariamente debes de tomar suficiente agua para que te encuentres saludable pero sabias que debes de tomar agua antes de caminar, durante la caminata y después de caminar, esto ayudara a que tu piel se desintoxique sacándolo por tus poros.
  1. Descanso: Al igual que tu cuerpo necesita estar en constante movimiento también necesita descansar y es por ello que si caminas diariamente debes de dejar un día para descansar, esto ayudara que tus músculos puedan reconstituirse.

como-caminar-bien4

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *