Como causar buena impresión en la primera cita

impresion-primera-citaCuando tenemos la primera cita nos sentimos muy nerviosos, porque lo único que queremos es causar la mejor impresión con esa persona que nos gusta, muchas veces no sabemos ni cómo vestirnos, como hablar y mucho menos que decir.

Tenemos miedo de causar una mala impresión, no queremos echar a perder la primera cita por queremos encontrar a nuestra media naranja o la otra parte de nuestro corazón y que triste será dar una mala impresión, recordemos el dicho que dice que la primera impresión es la única que cuenta.

Hoy te daremos los mejores consejos que debes de tomar muy en cuenta para tu primera cita:

impresion-primera-cita2Los defectos y virtudes: Todas las personas tenemos varios defectos y virtudes pero es necesario saber que en la primera cita no los debes de demostrar todos a la vez, te recomendamos que poco a poco los demuestres de una manera sutil, Lo mejor es que enseñes tus puntos fuertes poco a poco e ir intercalando algunos defectillos que tengamos.

Como ir vestidos: Par los hombres se te recomienda que no llegues demasiado formal a la cita ni tampoco muy desaliñado, es importante que vayas de una forma neutra para evitar cualquier mala impresión, si eres mujer se te recomienda que no lleves un escote demasiado atrevido, ya que la sensualidad no implica un escote de infarto deja que todo quede a la imaginación.

Al azar: No dejes nada al azar es importante que realices un plan de lo que quieren hacer y que amenos una de las partes se sienta muy bien del lugar a donde hayan decidido ir, es recomendable ir a un lugar que ya conozcas para saber hasta incluso dónde queda el tocador o el baño ya que es muy incómodo estar preguntando o confundirse.

La Diversión: Trata de no hablar solo sobre ti o sobre la otra persona, ni de hablar sobre temas de polémicas ya que puedes echar a perder tu primera cita, trata de hablar temas que sean divertidos, y que sobre todo estén en común acuerdo.

Evitar movidas incomodas: no hagas únicamente preguntas ya que se sentirá como un interrogatorio, trata de no invadir demasiado su espacio personal, o comentarios que hagan sentir mal.

impresion-primera-cita3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *