Como causar buena impresión en la primera entrevista

primera-impresion-trabajo3Se que has escuchado aquel dicho que dice “la primera impresión es la que cuenta”, todos queremos impresionara a la primera mirada ya sea al momento de buscar trabajo, de conocer al chico o la chica de tus sueños o de cualquier aspecto de nuestra vida, si causas una mala impresión la primera vez es un poco difícil repararla para la segunda ocasión.

Por eso es que nos arreglamos lo mejor posible para causar una buena impresión con las personas que se encuentran en nuestro alrededor, no únicamente que ponerse si no también la forma en que debemos de comportarnos y que decir.

Por eso hoy te daremos unos tips para que en esa ocasión en la que quieras causar la mejor impresión, lo puedas lograr:

Tips para la primera entrevista:primera-impresion-trabajo-2jpg

Estar informado: Es aconsejable que para la primera entrevista debes de mantenerte informado y estudiar con atención cuales son los objetivos y los puntos fuertes y débiles de la empresa

Vestir correctamente: Es indispensable que para la primera entrevista debes de lucir implacable, para dar la impresión de formalidad y sobre todo seriedad, no debes de ir demasiado casual, ya que puede que des la impresión contraria.

La puntualidad: Es importante que demuestres puntualidad eso dice mucho de tu puntualidad, se te recomienda que llegues de diez a cinco minutos antes podrás utilizarlo para organizarte y prepárate para el momento.

Confianza y seguridad: Cundo te estén entrevistando ten seguridad y sobretodo la confianza demuestra que eres una persona segura, para hacerlo debes de ver a los ojos, la voz con la que contestes cualquier pregunta debe de transmitir serenidad, si no supieras alguna respuesta contesta que no la sabes y no te inventes cualquier cosa, podría ser que se den cuenta.

Preguntas: Has preguntas inteligentes y no solo por preguntar, debes de saber que en la primera entrevista no debes de preguntar cómo cual es el sueldo o como las vacaciones, debes de preguntar todo lo relacionado con la empresa, el puesto de trabajo.

primera-impresion-trabajo

Cundo la entrevista haya terminado despídete dando gracias debes de mostrar educación dando la mano de forma segura y diciendo que te encantaría volverlo a ver.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *