¿Cómo cerrar una cuenta de Badoo?

Cómo cerrar una cuenta de BadooHoy en día es muy popular el uso de las redes sociales de todo tipo, las personas están buscando las formas de comunicarse con otras y esto lo pueden conseguir a través de las redes sociales. Tienes la oportunidad de encontrar en internet una diversidad de redes diferentes, la más popular es Facebook, sin embargo hay otras como por ejemplo Badoo, las cuales están orientadas a las citas, ligues, encontrar pareja, etc…, a veces nos creamos una cuenta pero con el pasar del tiempo la red social deja de gustarnos por diferentes motivos y entonces tenemos la necesidad de darnos de baja.

Por ejemplo a muchos les sucede el caso de que se abren una cuenta de Badoo por medio de su Facebook, esta es una función admitida por medio de la cual no es necesario ni siquiera rellenar un formulario completo para poder tener un cuenta, sin embargo después de que se ha dado esta situación, el correo electrónico comienza a saturarse de notificaciones y mensajes que envía la red social, de hecho algunos ni siquiera son exclusivamente para ti.

Problemas para eliminar la cuenta

El caso que se da al crearse un perfil de Badoo con Facebook es que al buscar la opción de eliminar página, el sistema te va a solicitar una clave personal, si te detienes por un momento a analizar las cosas tu ni siquiera ingresaste una clave. No hay ni siquiera activa una opción para solicitar el envío de esta clave a una dirección de correo electrónico.

Pasos para eliminar Badoo

Ahora lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia las opciones de “Editar mi perfil”, luego elige la “Configuración de privacidad”, posteriormente debes de realizar la elección de “Elige tu configuración de privacidad”. Podrás visualizar una apartado en el cual se encuentra la opción que dice “Aplicaciones que utilizas”, haz clic aquí y podrás visualizar a Badoo.Cómo cerrar una cuenta de Badoo

Ahora dirígete a Badoo e inicia sesión como lo haces normalmente, en la parte superior del lado derecho de la página podrás encontrar un botón que dice “configuración”, ahora visualiza hacia el lado izquierdo y podrás encontrar la opción de eliminar página. Luego podrás encontrar una página que se encarga de ayudarte a realizar la eliminación de tu perfil. Sigue los pasos que te aparecen y en poco tiempo habrás cerrado completamente la página de Badoo que ya no utilizabas.Cómo cerrar una cuenta de Badoo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *