Como cerrar una cuenta en FaceBook

desactivar_eliminar_cuenta_facebookApesear de ser una herramienta muy util para estableces contactos aveces necesitamos eliminar nuestra informacion de la red social Facebook. Es poco comun que queramos cancelar nuestra cuenta en facebook, pero por diferentes motivos y circunstancias aveces nos vemos obligados a cerrar una cuenta en FaceBook. Puedes cerrar tu cuenta de manera temporal o permantente.

  1. Desactivación temporal de tu cuenta :

    Es posible desactivar tu cuenta de manera temporal: ve a la página de Configuración de la cuenta, que se encuentra baño la pestaña “Cuenta” en la esquina superior derecha de la pantalla del facebook cuando ingresas. Luego a Configuración de la cuenta >opción para desactivarla. Si lo haces, no podrás acceder a tu información hasta que vuelvas a activarlo. Será como si tu cuenta huviese sido borrada, pero podras activarla y ver toda tu informacion nuevamente.

  2. Eliminación permanente de la cuenta:

    Eliminar definitivamente tu cuenta significa borrar todo tu historial, es necesario enviar un formulario que encuentras en la página de pedido de eliminación de cuenta de Facebook. Sigue las instrucciones y espera la confirmación. El proceso toma 2 semanas, dentro de estas no deves acceder a tu cuenta, para que el proceso no sea cancelado.

  3. ¡Atencion!

    Recuerda antes de borrar tu cuenta, tener una copia de las fotos importantes, ya que seran eliminadas de la red social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *