Como combinar la ropa

como-bombinar-ropa3Tenemos tanta ropa, sin embargo el problema no es no tener la ropa, mas bien el problema es la combinación de la ropa, a veces no sabemos o no podemos combinar las prendas. Aunque utilizamos ropa muy bonita, cometemos los errores de no combinarlos y eso tiende a que ya no se nos vea muy bien.

Es importante que sepas que para verte bien debes vestirte bien, tenemos que tomar en cuenta muchas cosas las cuales nos ayudara a vestirnos correctamente, existen muchas formas en las cuales nos podemos ver muy bien no importa si la ropa que usemos sea o no sea de marca ya que el atuendo perfecto posee una gran variedad de características que hay que tomar muy en cuenta para no cometer errores.

Esta característica tiene mucho que ver con el tipo de cuerpo que tengas con la altura que tengas o según las características físicas que posees.

Hoy te damos algunos consejos para te ayuden a poder elegir aquellas prendas en la que te verás espectacular.como-bombinar-ropa2

  1. Forma del cuerpo: Es importante que sepas que la forma de tu cuerpo tiene mucho que ver con la ropa que uses ya que si eres una mujer menuda debes de usar prendas ligeras que se estrechen hacia la parte inferior de tu cuerpo. Si eres una mujer de busto grande debes de ponerte prendas de vestir con ropa ajustada en otras partes de tu cuerpo a modo que llame la atención en otras zonas de tu cuerpo, como faldas o pantalones cortos. Si quieres lucir más delgada te recomendamos que uses ropa de un mismo color.
  1. Según la personalidad: Te vas a vestir acorde a tu estilo de vida, si te encuentras en un ambiente más conservador debes de vestirte adecuadamente, o si lo contrario puedes optar por algo más sensual.
  1. Los accesorios: Es recomendable que sepas que un accesorio ya no es solo un utensilio más si no que hoy en día se ha convertido en una prenda ms de vestir.

Debes de vestirte de acorde al lugar donde vayas, debes de tomar en cuenta la época en que estés, la formalidad del evento a donde vayas.

como-bombinar-ropa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *