Como combinar los distintos tipos de bolsos

combinar-bolsosHoy en día los bolsos y carteras son un accesorio más en los que no deben de faltar en tu guardarropa, para que puedas combinarlo con todos lo que desees. Actualmente existen una gran variedad de bolsos como colores, de varias texturas de varios materiales, hay de todo tipo para hacer una muy linda combinación con toda la ropa que desees.

Es ideal un bolso para cualquier ocasión ya sea de noche y de día, en una fiesta de gala o hasta en una salida con los amigos. Pueden ser pequeños o grandes te van a quedar muy bien para aquella ocasión especial, en la que llamaras la atención de cualquiera.

Se te verán muy bien con cualquier ropa ya sea bolsos largos o cortos, cuadrados, rectangulares o incluso de los materiales que combinarán con tu vestuario.combinar-bolsos2

  • Bolsos grandes: Estos bolsos son muy ideales para cualquier ocasión, como para una salida casual, como para salir a la playa o incluso para el trabajo, la mayoría de carteras son cuadradas o rectangulares, estos pueden sr de cualquier material ya sea de cuero, de lona o de cualquier otro material. Que se te vera bien para un look muy atractivo y hasta para llevar algún accesorio dentro del bolso. Los puedes llevar colgados en los hombros o incluso e la mano.
  • Bolsos pequeños: Estos bolsos son también llamados bandoleras, los puedes utilizar con cualquier tipo de ropa ya que se te verán muy bien los puedes llevar en los hombros, ya que son muy livianos y puedes llevar algunos libros pequeños, son ideales para cualquier ocasión, te encantaran.
  • Bolsos con tiras pequeñas: Esta clase de bolsos se ven muy bien en las manos, las formas normales de estas bolsas son de tipo interior plano se ven de forma clásica, estos bolsos son menos casuales casuales, se te verán muy elegantes con la ropa que utilices, estos bolsos los puedes llevar en la mano.
  • Bolsos de gala: Estos bolsos son más pequeños san más elegantes y solo puedes meter algunos accesorios muy útiles ya que no caben muchas cosas, pueden ser de piedras, bordados, o de un solo color se te verán muy elegante, siempre trata de combinarlos con tu vestuario.

combinar-bolsos3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *