Como compartir todo en pareja

compartir_parejaMuchas veces confundimos las palabras y terminamos haciendo cosas totalmente diferentes a lo que significa y es que esto pasa muy a menudo cuando hablamos de compartir todo con nuestra pareja.

¿Entonces como compartimos todo en pareja?

Debes entender que el concepto de compartir trata sobre contarles sobre tus metas, tus proyectos y las cosas en que puede hacer juntos como formar una familia o comenzar con un nuevo negocio. También compartir es apoyar en todo momento tanto en alegrías como en los tiempos difíciles. Sin embargo muchas personas confunden esto y entienden que compartir todo significa que debes de hacer absolutamente todas las cosas con esa persona, pero en realidad esto no debe de ser así ya que al hacer esto solo terminarás asfixiando a tu pareja e incluso que ya no quiera estar cerca de ti.

compartir_pareja2Recuerda que amar también es respetar la independencia del otro y dejarle su espacio para que sienta la libertad, eso sí tampoco queremos decir que le des toda la libertad ya que pueden haber exageraciones. Pero darle tiempo para que no se sienta asfixiado y así tu no sientas que debas depender de él.

Lo mas recomendable para lograr una buena convivencia con tu pareja es que solo debes de compartir lo que sientas o deseas compartir, esto significa que si tienes un anhelo o quieres lograr algo como en tus estudios o tu trabajo entonces cuéntale con toda confianza.

Como te hemos mencionado antes es de suma importancia que no asfixies a tu pareja ya que si haces eso solo estarás aportando a que se desgaste la relación y en futuro no haya nada bueno. Cuando vayas a compartir algo trata de que sea algo que les vaya a interesar a ambos o que en un futuro también le vaya a interesar a tu pareja ya que hay cosas que solo hieren a la persona que amamos y es mejor no compartir esto con ellos.

Es así como lograrás una buena estabilidad y te evitarás de muchos conflictos.

compartir_pareja3

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *