Como conseguir que un chico te invite a salir

chico_invitando_a_salirHaz encontrado al chico que crees que es el de tus sueños y lo que mas deseas es que te invite a salir entonces si has intentado todo y ves que ni se fija en ti, puede que te estas equivocando en algo y es por eso que te invitamos a que leas estos consejos para que ese chico al que tanto deseas por fin te vea y así se anime a invitarte a salir.

Consejos para que un chico te invite a salir:

  1. Sé tu misma: El primer consejo es que no demuestres algo que tu no eres, por ejemplo si no estas acostumbrada a usar tacones entonces no los use, ya que por querer impresionar a ese chico puedes terminar en es suelo. Otra desventaja es que si logras llamar su atención mas adelante se dará cuenta que en realidad no eres esa persona que fingiste ser. 
  1. chico_invitando_a_salir2Tu apariencia refleja tu personalidad: ¿Sabías que los chicos consideran sexys a las mujeres que se visten como quieren? Pues ahora que ya lo sabes no vayas a cometer el error de vestir atuendos que no quieres usar, pues solo parecerás incómoda. 
  1. No finjas: Jamás digas que algo te gusta si en realidad no te gusta. Por ejemplo, si el chico te dice que le gusta el futbol y eso es lo que mas odias, no le digas que te gusta solo por complacerlo ya que tarde o temprano se dará cuenta que no es cierto. 
  1. Mantén contacto visual: A todos nos gusta que nos vean cuando estamos hablando y a un chico además que sentirá que estás interesada en lo que dice también lo verá de una forma sexy y mucho mas si le das una sonrisita. 
  1. Aléjate de la multitud: Si quieres que un chico se acerque a ti entonces te recomiendo que te alejes por un momento de tus amigas, pues si te ve entre tanta gente dudo que se anime invitarte a salir.

chico_invitando_a_salir3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *