Como consigo seguidores en Twitter

conseguir-seguidores-twitter3El mundo en la Internet es cada vez más extensa y alguien que no tenga muchos seguidores en Twitter, simplemente no es popular. Recordemos que Twitter es una de las redes sociales mas cotizadas en el mercado y hay millones de personas activas y si quieres ser mas reconocido en este sitio, es momento que pongas manos a la obra y comiences a aplicar los siguientes consejos.

Tips para obtener mas seguidores en twitter:conseguir-seguidores-twitter2

  1. Mejora tu perfil: El primer paso es que tengas cuidado de que tienes en tu perfil, por ejemplo, elige una buena foto juntamente tuya, preferiblemente que sea de buena calidad, también opta por colocar una buena foto para tu cabecera y en tu biografía escribe algo interesante y mucho mejor si no es algo genérico.
  1. Trata de compartir cosas interesantes o escribe frases que en realidad llamen la atención, no compartas cosas sin sentido, pues tus seguidores se aburrirán y no recibirás retweet.
  1. Usa adecuadamente los hashtags: Como máximo usa dos en cada publicación, no te excedas en usarlos, mejor dicho aprende a usarlos ya que hay quienes le ponen # a todo en vez de llamar la atención terminan aburriendo.
  1. Constante: Definitivamente la manera para atraer a mas seguidores es que tengas una cuenta activa, escribe tweets interesantes constantemente y en los momentos adecuados, como consejo puedes escribir tu opinión sobre una noticia del momento.
  1. Promociona tu cuenta: Si estás suscrito en otras redes sociales (seguramente), entones compartes eventualmente tu cuenta de twitter, pide a tus amigos que te sigan y puedes decirles que tu también los seguirás.

conseguir-seguidores-twitter

  1. Participa: A esto me refiero a que participes en foros, debates en Facebook, blogs, etc. y no olvides incluir tu twitter, pues alguno tal vez quede con interés de la manera en que escribes.
  1. Busca un equilibrio: Un equilibrio en cuanto a los que sigues, con los números de seguidores. Por ejemplo, si eres de los que siguen a miles y tu solo tienes pocos seguidores darás una impresión no tan interesante, en cambio si tienes mas que el doble de seguidores que a los que sigues posiblemente crean que eres arrogante y no te gusta seguir, solo que te sigan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *