Como convivir con una amiga presumida

amiga_presumidaGeneralmente las chicas tienen amigas con las que cada una cuenta con una personalidad especial, algunas pueden ser bastante agradables, otras son las que apoyan en cualquier situación, hay quienes les gusta de ir a fiesta y te hacen divertirte, pero también existen las amigas celosas y tal como ellas las amigas presumidas. Para que puedas convivir con este tipo de amigas debes de tomar en cuenta los siguientes consejos para que no tengas problemas ya que si no eres paciente o no sabes como actuar en ese momento, puedes pasarte un momento muy desagradable y convertirse en una pesadilla.

Consejos para convivir con una amiga presumida

  1. Ten paciencia: Esto probablemente será algo difícil ya que estar al lado de alguien presumido puede ser muy molesto y también nos puede llevar hasta el límite. Sin embargo antes de hacer algo loco recuerda del porque es tu amigo y que debes aceptarla tanto con sus virtudes como con sus defectos. 
  1. amiga_presumida2Observa: Puede que la razón del porque es presumida sea por envidia, celos, inseguridades, desconfianza, etc. Entonces identifica a base de sus actitudes porque es que presume tanto. 
  1. La confianza: Muchas de las chicas que son presumidas es por la falta de confianza así que como su amiga tu debes de ayudarla a que tenga confianza en sí misma y de esa forma verás como irá cambiando de actitud. 
  1. Cambia de tema: Cuando te des cuenta que comienza hablar de ella misma y no deja de hablar de lo mismo entonces poco a poco cambia de tema, así que relaciona de lo que esté hablando con otras cosas para que ya no sigan en la conversación sobre ella. 
  1. Confrontarla: No te estoy diciendo que le grites y que hagas un show para decirle que es lo que está pasando. Lo mejor es que hablas con toda confianza y tranquilamente para hacerle entender lo que está pasando. 
  1. Aceptar como es: Si ya intentaste de todo y sin embargo no has logrado nada, entonces es momento de aceptarlo. Pues en realidad hay veces que no tenemos el poder para cambiar a una persona, sin embargo si tenemos el poder para aguantarlo.

amiga_presumida3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *