Como copra y que es un kiwano

kiwanoProbablemente no conoces que son los kiwanos y pues déjame decirte que estos vienen de una familia de plantas que comprende unas 700 especies. Normalmente estos frutos crecen en los lugares cálidos y es originario de Nueva Zelanda, también es cultivado en otros países como Brasil o Israel.

Estos frutos tienen una vista extraña ya que por fuera es de color amarillo y por dentro es de color verde, aparte de eso su corteza tiene un aspecto parecida al cactus aunque su color es mucho mas vivo. Una de las ventajas de este fruto es que madura durante todo el año, por lo que se puede consumir en cualquier época.

El sabor de este fruto tiende a ser un poco agrio, agresivo pero sin lugar a dudas refrescante ya que se asemeja a un pepino. Esta puede ser una buena opción para combinar con nuestros alimentos ya que tiene un bajo contenido calórico. Aunque este no cuenta con muchos hidratos de carbono, proteínas y grasas tiene una propiedad que es muy buena y este es el potasio, el cual es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para obtener una actividad muscular normal.

kiwano2¿Cómo comprar un buen kiwano?

Si quieres ir de comprar y llevar a tu casa unos buenos kiwanos es mejor que tomes en cuenta los siguientes consejos, ya que así lograras conseguir el mejor fruto. Primeramente debes de hacer presión con el dedo para sentir si esta blando o duro. Si el kiwano esta blando y además el color de la piel tiene un tono anaranjado oscuro, entonces está a punto. Si quieres conservarlos entonces debes de dejarlo en un lugar fresco y que no tenga contacto con el sol o también puedes dejarlo en el refrigerador, pero en la parte menos fría.

kiwano3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *