Como cubrir las canas

como cubrir las canasTe estas viendo al espejo y de momento te has dado cuenta que tienes algunas canas por tu cabello, pues no pierdes la calma ya que para todo hay solución y por tal razón vamos a mostrarte como ocultar esas pequeñas canas sin que nadie lo note según el tono de tu cabello. Así que te invitamos que leas el siguiente post para poder ocultarlas.

Como ocultar las primeras canas:

  1. como cubrir las canas 2Cabello rubio: Una de las ventajas de tener el cabello rubio es que se notan mucho menos que los otros tipos de cabello, sin embargo a veces son algo notorios. Así que el truco para que nadie los note es que te hagas mechones mas rubios, como máximo tres tonos mas rubios. Elige el color adecuado y que se parezca al tuyo. 
  1. Cabello castaño: Si las canas no son muy abundantes entonces simplemente debes de camuflarlas con un baño de color, sin embargo si las canas son mas evidentes y no quieres usar esos permanentes entonces puedes optar por una coloración tono sobre tono. 
  1. Cabello moreno: Para estos tonos puede ser un poquito mas complicado, pero si las canas son escasas entonces puedes recurrir a un color no permanente del tono de tu cabello, en cambio si la canas son mas notables entonces te recomiendo que uses el tinte convencional, pues mas vale ocultar tus canas aunque se vea que lo has pintado. 
  1. Cabello pelirojo: Por ser un cabello rojizo puede ser muy llamativo y si tienes algunas canas puede que sean mas notorias, pero si no tienes muchas entonces puede usar una coloración tono sobre tono, ahora si hay muchas canas entonces no queda mas que usar un tinte convencional buscando el color mas parecido al tono de tu cabello.

Trata siempre de buscar el tono mas parecido a tu cabello y si no son muchas las canas entonces no trates de usar los permanentes ya que luego de un tiempo estos pueden maltratarte el cabello, además que con cada lavado se quita un poco el tiente lo que mas adelante te puede hacer mas notoria las canas. Usalos solo si es estrictamente necesario.

como cubrir las canas 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *