Como cuidar mi Samsung Galaxy

galaxyUno de los teléfonos inteligentes más cotizados en el mercado de la tecnología podemos encontrar el samguns Galaxy, al momento de tener este tipo de dispositivo si no tenemos el cuidado necesario con ello, fácilmente podemos dañarlo o dejarlo inservible, perdiendo no solo su valor de compra si no también la garantía que puede traer al momento de comprar el dispositivo, ahora aprenderemos como mantener en buen estado nuestros teléfono y que nos pueda acompañar en cualquier lado donde vayamos.

Cuidados

  1. Unos las primeras recomendaciones, es mantener en un lugar seco el teléfono si no es el último Galaxy, resistente al gua no deje hacer el deposito en el agua, si se le llega a caer en el agua lo primero que tiene que hacer es apagarlo inmediatamente y retire la batería y espere unos días hasta que seque con el calor externo.
  2. Nunca se le ocurra meter el teléfono en el microondas para secarlo porque lo que obtendría es un rechinado de circuitos quemados y posiblemente podría estallar el microondas, evite accidentes esperando a que vaya secando solo.
  3. Otros de los problemas que podrías hacer es dañar la pantalla exponiendo el teléfono demasiado delante del sol, no exponga el teléfono directamente al sol, se podría sobre calentar la batería y provocar una explosión y su teléfono quedaría inservible.
  4. No meta el teléfono en lugares donde guarde las llaves, monedas o algún otro tipo de material que puede dañar o rallar la pantalla o también podría dañar el acabado externo del teléfono.
  5. No exponga el teléfono a dispositivos electromagnéticos grandes como lo son las bocitas de una discoteca, parlantes, tomografías, o cualquier otro sistema que utiliza ondas eléctricas ya que podrían borrar ciertos programas internos en los microchips que tiene el teléfono.galaxy1
  6. Cuando está utilizando el sistema de touch presione suavemente la pantalla táctil, con las yemas de los dedos no con las uñas o cualquier otro dispositivo que pueda dañar el sistema táctil. Y que finalmente no podría volver a funcionar como cuando lo compro.
  7. Cuando limpie la pantalla no utilice ni agua ni alcohol ya que harán que el brillo se pierda, realice la limpieza con una toalla o un paño de goma, para retirar manchas utilice un líquido especial que venden en las tiendas de electrónica.
  8. No retire la tarjeta sim cuando esté funcionando el teléfono o esté conectado a la computadora que podría dañar tanto el teléfono como la tarjeta sim.
  9. Nunca se debe dejar conectado el teléfono por más de unos 3 días con la corriente alterna ya que podría provocar ciertos daños en la batería.
  10. Nunca meta el teléfono en el bolsillo trasero una, se lo podrían robar fácilmente en la calle y dos si llega a sentarse podría provocar que el vidrio se rompa o se dañe, sin poder reclamar ninguna garantía, y le saldría caro cambiar la pantalla completa de su teléfono.
  11. No deje caer el teléfono al piso eso podría provocar que tanto los sistemas interno, como externo se dañen y el teléfono ya no funcionaria de la misma forma como cuando lo compro.
  12. Si repentinamente el teléfono se le apaga o realizar cualquier otra función no acorde a lo que realice, no intente revisar o modifica o alterar el software ni intente desarmar el teléfono, es mejor llevarlo al centro de asistencia técnica para que lo puedan arreglar.
    galaxy2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *