Como cuidar tu cabello al momento de lavarlo

como-cuidar-tu-cabelloEl cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que más debemos de cuidar y que muchas veces no lo hacemos debido a tiempo gasto etc.

Pero debes de saber que existen formas en las que puedes cuidar tu cabello sin perder mucho tiempo y lo mejor y que a todas nos gusta es que no deberás de gastar mucho y sencillamente lo puedes hacer, únicamente debes de poner mucha atención con los consejos que te daremos para que luzcas un cabello muy lindo y que serás la envidia de tus amigas.

Formas para cuidar tu cabello:como-cuidar-tu-cabello2

  1. Masajear tu raíz: Es una técnica en la que lo podemos hacer sin llevar mucho tiempo lo única que debes hacer es que al momento de colocarte el champú debes de colocártelo en la raíz y luego darle unos masajes en forma circular por un tiempo de 5 a 10 minutos para quitar la grasa que tenemos en la raíz de nuestro cabello.
  1. Agua fría: Procura no utilizar el agua caliente al momento de lavar tu cabello, es recomendable que lo laves con agua tibia y al momento de terminar puedes echarle un poco de agua fría, esto hará que se cierren los poros de nuestra cabellera. 
  1. Secar a lo natural: Es muy importante que si no tienes mucha prisa no lo seques con algún aparato es mejor que dejes que se seque solo. Esto evitara el frizz y así también vas a evitar maltratar tu cabello.
  1. Aplica aceite: Antes de lavar tu cabello te recomendamos que uses un aceite natural para que tu cabello se fortalezca y después del lavado te sorprenderás con los resultados.
  1. Cepillar el cabello: Cuando cepillas tu cabello esto hace que puedas estimular la producción de aceites que el cabello produce esto hará que combatas la resequedad. 
  1. Acondicionador cuando te laves el cabello: Algunas no nos gusta mucho usar el acondicionador, pero te recomendamos que desde hoy comiences a utilizarlo, ya que le da un cuidado a nuestro cabello y ayuda a fortalecerlo, utilízalo en las puntas para que tu cabello no quede muy grasoso.

como-cuidar-tu-cabello3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *