Como curar y prevenir las caries

Durante mucho tiempo se ha hablado del problema de la caries tanto de niños como de adultos, es un problema  de salud bucal que afecta a casi toda la población, aquellos que hemos sufrido de la caries conocemos de antemano los tratamientos que los dentistas nos recomiendan que suelen ser agresivos y cargados de químicos. La caries es producida por algunas bacterias que son causadas por el exceso de azucares los cuales no removemos a tiempo (bombones, bananas, chicles, etc.) es por eso que aparte del tratamiento que te voy a enseñar debes comprometerte con una buena higiene oral.

caries-estetica-dental

Esta receta que te daré a continuación es la cura para la caries y la prevención de la misma, fue el resultante de una investigación realizada por el Instituto de Tecnología de Anthlone en Irlanda, donde se comprobó sus grandes beneficios sin tener consecuencias secundarias.

 ¿Cuál es el secreto?

Hoy he querido traer a ti el secreto ideal para tratar la caries, presta atención a lo que te voy a decir; el aceite de coco ha sido comprobado como el combatiente número uno de las bacterias que causan el mal aliento y la caries bucal.

¿Cómo debo hacerlo?

El tratamiento es muy sencillo, y solo necesitaras el aceite de coco; debes poner dos cucharadas de aceite de coco en tu boca y dejarlo ahí hasta que este se funda y se convierta en liquido más denso esto te puede llevar alrededor de un minuto, después de esto procura hacer el enjuague en tu boca de la misma manera que lo haces con el enjuague bucal tradicional asegúrate de pasar el aceite por todos tus dientes después de 10 minutos ya lo puedes desechar.  Realiza el procedimiento durante todas las mañanas como parte de tu rutina de limpieza.r-ACEITE-COCO-large570

Recomendaciones

Las personas que adoptan esta práctica deben tener en cuenta lo siguiente:

  1. Realiza los enjuagues suavemente para que tu mandíbula no trabaje forzada y no sienta dolor así alcanzas los 10 minutos necesarios.
  2. Utiliza poca cantidad, no debes tragar el aceite mientras realizas el enjuague esto será algo irritante para tu estómago.
  3. Cuando se terminen los 10 minutos tira la solución al bote de basura recuerda que no lo debes hacer en el lava manos porque puede ocasionar problemas en la cañería.
  4. Ten la precaución de que cuando termines de enjuagarte con el caite también debes hacerlo con agua.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *