Como dar una buena primera impresion

buena_impresionMuchos dicen que la primera impresión es la que cuenta y la verdad es que en varias situaciones esto resulta ser cierto siempre y cuando ya no se tenga un apego mas con esta persona. Sin embargo se ha demostrado que la primera impresión no siempre es la que cuenta ya que si se logra conocer mas a la persona puede caer muy bien y se olvida la primera vez.

Sin embargo si quieres lograr una buena primera impresión entonces te invitamos a que leas los siguientes consejos que puedes poner en práctica:

  1. Sonríe: La sonrisa tiene un efecto contagioso y es que cuando vez a otra persona reír lo mas probable es que tu también lo hagas. Esto nos ayuda a tener mas confianza y así es como logramos ser mas agradables para las personas, entonces cambia esa cara y en tu primer encuentro demuestra una sonrisa. 
  1. buena_impresion2Cuidado con tu humor: Si por alguna razón llevas un mal humor porque una amiga te quedo mal o perdiste algo tuyo entonces trata de disimular y que no muestres una actitud furiosa o amargada. Lleva siempre contigo una sonrisa y así es como lograrás dar una buena impresión por ser una chica alegre. 
  1. Mantente tranquila: Ya sea una cita o una entrevista de trabajo debes de mantenerte tranquila. Sé que puede ser un poco difícil, pues los nervios atacan en ese momento, pero trata de relajarte, respirar profundo y mantener la mente en blando. Habla con claridad y no lo hagas ni muy rápido ni muy lento. 
  1. Escucha lo que te dicen: Si te preguntan por ti habla con toda seguridad y con una buena simpatía y cuando es momento de callar escucha con atención para que puedan verte como una chica con interés. Pues decir una que otra cosa buena de ti, pero no exageres porque solo parecerás una chica muy orgullosa y hasta mentirosa.

 buena_impresion3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *