Como deben de ir vestida la madre de la novia

madreboda-copiaSi para la novia es el día mas especial, imagina para la mama de la novia, no pierde a una hija, mas bien ¡gana a un hijo!, la mama de la novia quiere que todo salga muy bien y que ese día sea único para su princesa que por primera vez va a dejar que comience su vida al lado del hombre que ama.

Es muy difícil, pero a la vez es emocionante si llevas la ropa correcta, debes de vestir muy elegantes y a la vez festivas no como una abuela, me gustan las mamas con colores vivos y sobre todo lindos adecuado para su tono de piel.

Te damos la solución para poder saber que llevar, únicamente sigue estos consejos que a continuación te aran ser la mama más hermosa de la boda.

madreboda2-copiaRegla 1 Colores adecuados:

El color coral de tonalidades naranja, son ideales para matices muy favorables para las líneas de expresión, como también el rojo te lucirá muy bien en sus tonalidades.

Regla 2 vestido adecuado:

Te recomendamos que no utilizar escotes muy pronunciados ni faldas con aberturas excesivas. Siempre adaptando a las reglas de protocolo.

El vestido no tiene que ser muy corto, no te verás muy elegante ni muy largo debe de ser término medio para lucir muy bien y a la vez elegante.

Regla 3 accesorios para la boda:

Toda joya es hermosa, pero hay que saber cuándo llevarla y para la boda debes de llevar el accesorio correcto para verte muy y madreboda3-copiaelegante ya que no solo en la novia recaerán las miradas ten en cuenta que sobre ti también.

La joyería que debes de llevar debe de ser sutil de preferencia autentica, no en exceso.

Regla 4 forma para abrigarse:

Casi no pensamos en la forma de abrigarnos en una boda más pensamos en zapatos, vestido accesorios pero el abrigo lo dejamos de un lado, pero te cuento que es muy importante la forma que llegaras abrigada.

La opción más rápida y más correcta es un buen abrigo negro si hebillas ni texturas, por te combina con cualquier vestido que utilices y además lucirás elegante y te protege del frio.

Para lugares más cálidos te recomendamos utilizar una estola de material sintético, incluso un echarpe de tela ligera para hacer un juego con el vestido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *