¿Cómo debes de cambiar los espejos laterales del coche?

Cómo debes de cambiar los espejos laterales del cocheLos vehículos de último modelo generalmente tienen los espejos conectados también a un sistema eléctrico, al lado de la puerta es posible encontrar una cubierta de plástico donde se encuentra dicho sistema. La cubierta se hace con plástico de gran durabilidad, así se trata de evitar que un auto que pase golpeando el espejo consiga romperlo. Sin embargo podría suceder en alguna ocasión que el impacto sea demasiado fuerte y se termine rompiendo, pero la cubierta no se rompe. Si este fuera el caso entonces tienes la probabilidad de realizar el cambio del espejo aunque no cambies la cubierta.

¿Cómo debes de cambiar los espejos laterales?

Debes de hacer un poco de presión de un lado del espejo hacia adentro de la cubierta. Si estamos hablando del espejo que se encuentra ubicado al lado de donde le conductor se encuentra, deberás de ejercer la presión sobre el lado derecho que tiene la pieza. Ahora bien si se trata del otro espejo entonces si debes de realizar la presión sobre el lado izquierdo en contra del compartimiento. Así podrás sacar la otra parte del espejo.Cómo debes de cambiar los espejos laterales del coche

Coge el espejo y para ello debes de poner tus dedos detrás, luego realiza un poco de presión con tus dedos pulgares, procede a sacar el espejo del ensamblaje. Podrás ver que el vidrio posee un broche metálico, este tiene como función el conectar el espejo con el motor. Si tiras del espejo entonces vas a tener la posibilidad de liberar este seguro para poder desprender la pieza del motor.

Entonces debes de tomar el espejo nuevo y debes de colocarlo sobre la pieza, debes de realizar presión al mismo lado en contra del compartimiento. Nuevamente debes de proceder a realizar la conexión del broche que conecta con el motor, debes de empujarlo fuertemente hasta que tengas la oportunidad de escuchar que este se ha ajustado a la presión ejercida.

De esta manera como podrás notar es muy fácil realizar el cambio de los espejos que se hayan roto sin la necesidad de cambiar toda la pieza completa. Esta información sin lugar a dudas es muy importante y te puede ayudar a evitarte un pequeño gasto de tener que llevar el automóvil al mecánico. Debes de realizar los pasos con mucho cuidado y solamente si tienes demasiadas dudas o crees que no puedes hacerlo debes de buscar asistencia profesional.Cómo debes de cambiar los espejos laterales del coche2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *