Como debes de rasurarte para no arruinar tu piel

como-rasurarseLucir una piel suave y tersa es el sueño de toda mujer, queremos tener una piel perfecta y utilizamos todas las formas de rasurarnos y que pensamos que nos miraremos mejor, pero lo único que conseguimos es arruinarla y maltratarla.

Basta de maltratar nuestra piel ya que al momento de rasurarla únicamente hacemos que nuestra piel se irrite y se ponga seca y no se verá bien, sino que más arruinada.

Es por eso que te damos algunos tips para que puedas rasurar tu piel y sin que se ponga seca y sin que se irrite únicamente debes de seguir los siguientes consejos y veras que tu piel se verá estupenda.

Los mejores tips al momento de rasurarte la piel:como-rasurarse2

  1. No exfoliarte: Cuando quieras rasurarte aquellos bellos para mantener una piel suave lo que debes de hacer antes es exfoliarte la piel ya que esto hará que elimines las células muertas y hará que al momento de afeitar sea más suave para tu piel.
  1. En seco: Una de las cosas que no debes de hacer al momento de rasurarte la piel es que lo hagas en seco, porque únicamente provocaras lastimarte o que te salga ronchas por la piel reseca, antes de rasúrate te recomendamos que te coloques una crema o un gel para afeitar.
  1. Usar el mismo rastrillo: Cuando te rasures procura cambiarlo cada vez que lo hagas ya que por el desgaste de las cuchillas puedes cortarte, o pueden tener bacterias al momento de usarlas por mucho tiempo. 
  1. Afeitar en dirección contraria: No debes de rasurarte del lado contrario del crecimiento de bello ya que esto hace que puedas formar se pueden encarnar los bellos, lo has recomendable es que lo hagas de la misma dirección en la que el bello crece, aunque lo hagas en más tiempo, pero no te provocara molestias y te dará una piel muy suave y tersa.
  1. Afeitarse rápido: Cuando pienses en afeitarte es importante que lo hagas de forma lenta para que puedas realizar trazos firmes a tu piel y no la maltrates recuerda que si tienes que ir a una fiesta debes de rasurarte con tiempo y no de forma rápida. 
  1. Hidratar después de rasurar: Es importante que hidrates tu piel antes de rasurarte y después de hacerlo de esta forma tu piel se verá más humectada y no seca.

como-rasurarse3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *