Como decorar la casa

como-decorar-casaAl tener una casa quisiéramos que fuera la más bonita porque es el lugar que usamos para el descanso de un largo trabajo, llegamos queriendo sentir un ambiente agradable para que tengamos un buen descanso y queremos que nuestra casa tenga ese ambiente agradable.

Si quiere lucir una casa radiante es bueno que pienses en hacer unas remodelaciones para que tu casa sea agradable para ti y para los que viven con tigo.

Ideas para decorar tu casa:como-decorar-casa23

  1. Cinta adhesiva: Puedes hacer unas estupendas decoraciones en tu casa con cinta adhesiva lo puedes hacer con cinta de colores para que tu casa luzca radiante, lo único que necesitaras es cinta adhesiva y tijeras y las ganas de ser creativa para que se vea muy bien lo puedes hacer en alguna pared. 
  1. Literatura: Quien dijo que los libros solo sirven para leer, te damos una buena idea para decorar la cabecera de tu cama y se verá muy bien lo único que necesitas son libros, clavos y un martillo se verán muy bien como cabecera le darán un toque a tu cuarto.
  1. Alfombra con retazos: Lo que necesitas es una maya de tela antideslizante, retazos de cualquier tela, lo único que tienes que hacer es cortar varias tiras de retazos y meter retazo por retazo en cada hoyo de la tela antideslizante para que quede una alfombra muy esponjosa.
  1. Pared de lunares: Par decorar un dormitorio tu sala o el cuarto para hacer tareas lo puedes decorar con círculos de un solo color y pegarlos en las paredes pareciendo ser lunas veras que se verá muy bien y lo único que necesitas para hacerlo es papel contact y tijeras, puedes hacer los diseños que quieras.
  1. Troncos de árboles: serán una buena idea para que tu casa tenga un estilo tipo canadiense, las puedes usar como mesas para tu sala o para adorno. 
  1. Cinta adhesiva: La cinta la puedes comprar en las ferreterías, esto lo puedes usar para decorar la lavadora o incluso la secadora, se verá muy bien. 
  1. Revive lo viejo: Debes de transformar las cosas viejas para que luzcan nuevas, si tienes una mesa ya pasada de moda líjala y la puedes barnizar para que se vea nueva.

como-decorar-casa22

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *