Como decorar tus paredes

decorar_paredesContar con una pared alta y lista puede tornarse muy aburrida y quita bastante armonía a tu hogar, por eso es necesario que aprendas a decorar las paredes para que tu familia e invitados estén a gusto cada vez que se encuentren en tu casa. Lo importante es que logres hacer una buena combinación con los demás elementos que tengas a tu alrededor.

Ahora pon mucha atención ya que te daremos algunos consejos de como puedes decorar las paredes de tu hogar:

  1. Los colores: Creo que es el primer elemento que debes de tomar en cuenta. Contar con un buen color de pared le dará mucha mas armonía a tu hogar, así que elige el color adecuado y que combine con los objetos que tengas cerca. 
  1. decorar_paredes2Cuadros: Contar con un buen cuadro hace lucir a tu pared mucho mas atractiva. Si la pared es bien grande entonces lo recomendable es que lo decores con un cuadro grande o simplemente puedes poner varios cuadros pequeños de paisajes o algunos mensajes de superación, y ojo, siempre trata de que estén a la misma altura y que no estén torcidos. Y como recomendación no vayas a colocar varios cuadros en forma horizontal en pasillos ya que dan una vista mas alargada y otra cosa es que hagas pruebas antes de colocar el clavo para ver como irá a quedar y así no te arrepientas después y quede un hoyo en tu pared.
  1. Espejos: Un buen complemento decorativo es contar con un bonito espejo en la pared, este le dará un toque agradable para quien lo vea, además que podrá verse cuando pase por ahí. 
  1. Fotografías: Contar con una fotografía es bonito, pero no te excedas ya que solo terminarás aburriendo de ver tu rostro al que llegue a tu hogar. 
  1. Reloj: Por último, te recomendamos que coloques un bonito reloj siempre y cuando quede en la parte superior y que combine con el color de la pared.

decorar_paredes3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *