Como demostrar que eres Fiel

demostrar fidelidadEste es un post creado tanto para mujeres como para hombres y vamos a aconsejarte de como demostrarle a tu pareja de que eres leal y así no tenga desconfianza de ti. La desconfianza y los celos siempre van a existir en una relación de pareja, pero esto es mas problemático cuando estos celos se vuelven mucho mas intensos ya que la confianza se va perdiendo, sin embargo no te preocupes ya que te diremos como hacer si necesitas demostrar tu fidelidad a tu pareja.

Formas para demostrar que eres leal:

  1. demostrar fidelidad 2Dile porque lo elegiste: Convencer a una persona de que lo amas puede ser una tarea difícil y mas cuando no hay mucha confianza. Pero esto no quiere decir que sea imposible y lo mejor que puedes haces es demostrar diariamente cuanto lo amas. Solamente con decir que lo amas y también decirle lo mucho que te gustan sus logros vas a demostrarle que en realidad lo valoras. 
  1. En las buenas y las malas: Estos es algo muy indispensables si quieres demostrarle que siempre le serás leal. Estar tanto en las buenas como en las malas demostrará que en realidad estas interesado en él y que no te importa si están pasando por un mal momento, así que apóyalo cuando mas lo necesite y esto generará confianza hacia ti. 
  1. Cariñosa: Se dice que cuando alguien es infiel tiende a ser muy celosos y siempre estar de mal humor, así que es momento que demuestres cariño en todo momento y si comienzan una discusión es mejor que no te alteres y que resuelvan pacientemente el problema. 
  1. Sin mentiras: Cuando se dice una mentira pequeña esta puede volverse aún mas grande y es de esta forma que comienzan las desconfianzas hacia tu personas, así que aunque duela debes de decir la verdad siempre que ocurra algo ya que así tu pareja sabrá que podrá confiar en ti cuando ocurra algo malo.

demostrar fidelidad 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *