Como desintoxicar tu cuerpo para adelgazar

desintoxicar-bajar-pesoToda mujer quiere lucir una figura esbelta, quiere lucir muy bien para su pareja o para todos aquellos que la rodean.

Hoy en día vivimos en un mundo consumista que todo lo que vemos se nos antoja, pero lo peor es al momento de pesarnos, nos llevamos una gran desilusión.

Toda mujer debe de verse y sentirse bien, siempre y cuando se debe de consumir alimentos que sean ricos en vitaminas y menos en grasas, para que puedas lucir muy bien, muchas veces queremos ponernos ese vestido que nos quedaba muy bien hace algunos añitos y cuando nos lo probamos ya no nos queda.

Es tiempo que luzcas la figura que siempre quisiste siempre y cuando desintoxicando tu cuerpo de una manera saludable para que puedas bajar aquellos kilitos demás.

desintoxicar-bajar-peso2Como debe ser la alimentación:

Estos alimentos no son una dieta sino más bien un estilo de vida energético, lógico y saludable.

  1. Durante un tiempo de cinco días te recomendamos que aumentes el consumo de pescado, frutas y verduras ensaladas, extractos y reducir comer carne roja, cerdo, harina fritas, bebidas alcohólicas, grasas saturadas, el azúcar y la sal.
  2. Otro consejo es aumentar el consumo de zumo o jugos, ensaladas que te ayudaran a que tu cuerpo pueda desintoxicarse y a la vez perder peso.
  3. Puedes prepararte un licuado de zumo, con apio, manzana verde, hierbabuena, rábano, remolacha, jengibre, pepino, perejil, espinaca.
  4. Te recomendamos que consumas fruta de alto contenida enzimático que faciliten la digestión, como lo son la piña, papaya, el mango, granadilla, guanaba y toronja.
  5. También puedes hacer ensaladas con lechuga, zanahorias, tomate, cherry, espinaca, apio, corazones de alcachofa, rábano, berenjena, aguacate, alfalfa, aceitunas, berro, espinaca, pimentón, ajo.
  6. Puedes hacer un smoothin de frutas rojas, como la mora, frambuesa, arándano, agras, fresa, granada, uva, grosellas.

desintoxicar-bajar-peso3

Se te recomienda que para una mejor desintoxicación es necesario que consumas fibra que contiene linaza, salvado de trigo, avena, fibra de naranja, fibra de remolacha, tamarindo, piña, y papaya ya que te ayudaran.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *