Como desmaquillar el tipo de piel grasa

desmaquillante_piel_grasaEn artículos anteriores te hemos dado algunos tips para que puedas desmaquillar y al mismo tiempo cuidar tu piel según el tipo de piel que tengas.

Como ya hemos visto como desmaquillar la piel normal y la piel seca hoy en día te aremos saber como pueden desmaquillar el tipo de piel grasosa, ya que toda piel tiene su tipo y por lo tanto cada una tiene su forma y cuidado de limpieza.

Si el tipo de tu piel es grasa sigue al pie de la letra estos consejos para poder desmaquillarla y obtener una buena higiene de tu piel. No puedes cometer el error de desmaquillar tu piel de la forma inadecuada que solamente aras que se irrite o te arda el rostro, sigue estos consejos para desmaquillar tu piel grasa.

desmaquillante_piel_grasa2Como desmaquillar la piel grasa:

1)Que conviene: Te diremos que todos los productos de higiene facial que permiten combinar su acción con el agua sabias que resultan ser los más efectivos y purificantes, como también son muy ideales las barritas de jabón dermatológicas, de esta forma se consigue equilibrar el exceso de producción de grasa que nuestra piel genera.

2) Que se debe de evitar: Todas las texturas cremosas y que se emulsionan demasiado con la suciedad y la grasa, ya que no pueden arrastrar las impurezas que presenta este tipo de piel.

Una de las cosas que no debes de hacer es utilizar limpiadores y tónicos demasiado detergentes, porque pueden eliminar los aceites naturales de la epidermis, y sobre todo evita quitarte los granos y los puntos negros.

2) Te enseñaremos un remedio casero y muy natural que será de mucha ayuda para limpiar el cutis a la perfección, primero debes de mezclar aceite de almendra con agua de rosas y jugo  de limón en partes iguales. Simplemente debes de utilizar estos ingredientes y mezclarlos bien dentro de un envase u agitarlo bien antes de utilizar y listo.

desmaquillante_piel_grasa3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *