Como desmaquillar el tipo de piel mixta

desmaquillante_piel_mixtaSi bien hemos dicho que una mujer es hermosa de por si, pero siempre tiene que cuidarse ya que una flor es bella pero tiene que tener siempre los cuidados adecuados.

Y hoy te enseñaremos a como desmaquillarte para que luzcas con una piel muy suave y a pesar de que se note, tu misma sentirás una piel sumamente suave.

Siempre ala momento de demaquillarnos lo primero que tenemos que hacer es saber el tipo de piel que tenemos ya que de eso va depender mucho que tipo de desmaquilante tendremos que utilizar, porque no podemos utilizar cualquier desmaquillador. Toda mujer es bella pero recuerda que siempre debes de consentirte para lucir más bella y atractiva.

Hoy en día te damos unos consejos para toda piel mixta:

desmaquillante_piel_mixta21) Que te conviene: Toda piel mixta se caracteriza por tener características de pieles normales y grasa. Es muy importante que sepas que en una de las partes de la cara se acumula mas el sebo y es en la zona T (que es en la parte de frente nariz y mentón).Aquí se debe de usar productos de higiene para cutis graso. En la parte de las mejillas es diferente ya que para esta parte se debe de aplicar limpiadoras para cutis normal ya que esta parte del rostro es de tipo normal.

2) Que es lo que debes de evitar: En este tipo de piel puedes utilizar tónicos que contienen alcohol, pero lo que debes de evitar son aquellos que contengan alcoholes simples, como etanil, metanol e isopropil porque porque estos componentes pueden dañar tu epidermis.

3) Un consejo: En la limpieza debes de hidratar bien el cuello y las mejillas puesto que estas zonas tienden a resecarse y tienen que cuitarse ya que tienden a resecarse y merecen tanta atención como la famosa zona T. Un formula ligera y no grasa preferiblemente, con factor de protección solar, asimismo, debe ser una hidratante no comedogenica para que no se bloqueen los poros. Ya sabes que la armonía de todos los cosméticos es de suma importancia para nuestra piel.

desmaquillante_piel_mixta3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *