Como desmaquillar los ojos

desmaquillar_ojosSi eres una mujer que te gusta lucir un buen maquillaje y cautivar una mirada a todos. Excelente, pero no olvides que así, como te lleva un tiempo en maquillarte también debes de utilizar un tiempo para desmaquillarte ya que si no lo haces te podría causar ardor, irritación y demás, porque el resto de pintura que queda en los ojos no es nada bueno.

Bueno a pesar de todo no queda bonito, toda mujer después de un día agotado y muy cansado nos da un poco de pereza  desmaquillarnos, pero acaso quieres que tu almohada sufra las consecuencias de quedar toda manchada y sucia.

Si nos damos cuenta es que después de maquillarnos lo que más nos queda en la cara es la sombra de ojos, a pesar que es una de las zonas que no tocamos luego de estar pintadas, por esa razón es importante saber cómo retirarla. Hoy sabrás en simples pasos como hacerlo a la perfección.

Pasos para desmaquillarte los ojos a la perfección.

  • desmaquillar_ojos2Aplica el desmaquillante, Utiliza los dedos depositando en ellos dosis de de la emulsión limpiadora por toda la zona de las cejas y en el parpado inferior, frotando en forma circular alrededor del ojo, masajeando con suavidad y frotando sobre las pestaña.
  • Para los parpados, Debes de retirar el producto de desmaquillador del parpado inferior con un tissue, arrastrándolo con cuidado desde el inferior del ojo hasta el inferior, y realiza el mismo procedimiento con los parpados superiores.
  • Para las pestañas superiores, El dedo índice envuélvelo con un tissue y pásalo por las pestañas superiores para eliminar cualquier rastro de maquillaje.
  • Para las pestañas inferiores, Te has dado cuenta que algunas mascaras de pestañas de larga fijación se resisten al desmaquillante. Si te pasa eso usa cotonete empapado en aceite desmaquillador y aplica encima de las pestañas.
  • Para secar, tras comprobar que se han eliminado los restos de maquillaje y de productos desmaquillante, ya puedes a proceder a secar la piel de la zona ocular con un tissue.

 desmaquillar_ojos3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *