Cómo ejecutar la función ‘‘no molestar’’ en iOS

iosUna marca muy reconocida de dispositivos inteligentes es Apple, que en esta sección se destaca por su móvil iPhone el cual posee un sistema operativo muy funcional llamado iOS.

En este sistema se encuentran muchas funciones las cuales están adaptadas para satisfacer a usuario. Algo muy importante en los móviles es el medio de comunicación a través de las llamadas, la cual es expresada en el celular a través de una alerta sonora. Pero en muchos casos es algo indiscreto ese tipo de alertas y por consiguiente el usuario prefiere un tipo de alerta silencioso, en iOS esta función se expresa como ‘‘no molestar’’, es por ello que a continuación les dejaremos unos pasos para activar la función en el sistema iOS.

 

Instrucciones

  • En la pantalla principal de tu dispositivo, selecciona el icono de configuración para entrar en ella.
  • Entre las opciones encontraras una barra que dice ‘‘no molestar’’ con un interruptor al lado, selecciónalo para ponerlo en modo ‘‘on’’.
  • Después de esto, en tu pantalla aparecerá el icono de una luna, el cual indicara que el modo de ‘‘no molestar’’ está activo. Para quitar este icono solo desactiva el modo.

ios

 

Consejos y Advertencias

  • Puedes seleccionar la opción de ‘‘Permitir llamadas’’ para configurar cuales llamadas de solo algunos de tus contactos puedes recibir mientras la función ‘‘no molestar’’ esta activada en tu dispositivo.
  • Selecciona la opción de ‘‘llamadas repetidas’’ colocándolo en modo ‘‘on’’ para permitir otra llamada del mismo número en un intervalo de tiempo de 3 minutos y así omites el modo ‘‘no molestar’’.
  • Si solo no quieres que se escuche el teléfono cuando te llamen, puedes ponerlo en modo de vibrar para así evitar el sonido del teléfono.
  • No necesariamente la alerta de llamada debe tener una alerta ruidosa, puedes desactivar el sonido y que solo sea una alerta visual.
  • También puedes utilizar el manos libres si es de tu preferencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *