Como elegir correctamente la lenceria

comprar_lenceriaA veces elegir la lencería adecuada para ti puede ser un problema y es que hoy en día podemos encontrar cientos y miles de tipos de lencería. Hay de muchos colores, de varios tamaños y diseños, otros son mas cómodos y otros mas sensuales, pero entonces ¿cual es el tipo de lencería para ti? Pues no te preocupes mas ya que a continuación de diremos algunas cosas que debes de saber con cada tipo de lencería y así puedas tomar la mejor decisión.

Información que debes saber antes de comprar lencería:

  1. El tamaño: Antes de comprar cualquier tipo de lencería debes de tomar muy en cuenta la talla correcta, ya que si comprar lencería muy ajustada o muy ancha te sentirás incómoda en todo momento y también no creas que comprarlo mas ajustado te hará lucir bien porque en realidad se verá mal. Así que es mucho mejor si te lo pruebas antes de hacer cualquier compra para que después no quedes arrepentida. 
  1. comprar_lenceria2La comodidad: Toma en cuenta este consejo. No compres ropa interior muy cara si vas a estar incomoda todo el día. Así que aunque la lencería este muy bonita, pero no te sientes cómoda entonces no debes de comprarlo. Recuerda que hacer una buena compra es cuando se te mira bien pero a la vez te sientas bien con ello. 
  1. El color: Generalmente la lencería que mas es usada son las de color blanco o negro y déjame decirte que muchas de ellas se pueden ver muy bien, sin embargo no dejes pasar la oportunidad de usar lencería de colores porque muchos de ellos pueden dar una vista mas sensual y atrevida que dejará la boca abierta a tu chico. Así que no te limites y busca conjuntos de colores que vayan de acuerdo a tu piel. Si tienes la piel clara entonces te recomiendo que uses colores como el rosa o el lavanda porque son delicados. Y si tu color de piel es morena entonces usa lencería de color crema o beige que te asentarán muy bien. En cambio el color rojo le queda bien a todas y a los chicos les encanta.

comprar_lenceria3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *