Como elegir entre un perfume y un splash

perfume-vs-splash2Verdaderamente siempre queremos oler muy bien en cualquier lugar, estés donde estés o vayas a donde vayas, pero muchas veces es difícil escoger la fragancia que nos guste ya que hoy en día hay varias que nos gustan.

Nos podemos complicar la vida en escoger entre un perfume o un splash, por que los dos tienen aromas que nos llaman la atención y nos cuesta elegir.

Pero hoy te ayudaremos a poder elegir entre un perfume y un splash ya que aparte de su costo existen una gran diferencia entre ambos si no lo sabias hoy te las daremos a conocer

perfume-vs-splashDiferencias entre un perfume y un splash:

Diferencia 1: Una de las grandes diferencias entre ambos es la concentración de las notas aromáticas, sabias que los perfumes tienen una concentración de un 20% mientras que en los splash la concentración es de un 5%.

Diferencia 2: Si la concentración del splash es menor, también la duración dura menos y tienes que aplicarlo tres veces al día para que dure, mientras que en el perfume por tener más concentración te dura por más tiempo hay perfume que duran 6 horas y hasta 12 horas siempre y cuando va a depender según la concentración que tenga.

Deferencia 3: Los perfumes se caracterizan por tener aromas más formales mientras que los splash se caracterizan por tener aromas más frescos y deportivos, aunque también con notas dulces, son muy adecuados para las vacaciones que desees.

Diferencia 4: Una gran diferencia son las presentaciones de cada uno, los splash viene en frascos más grandes mientras que los perfumes vienen en envases más pequeños.

Diferencia 5: Otra de las diferencias que existe entre un perfume y una loción es el precio, hay una gran variedad de precio de cada uno, pero el splash tiende a costar a un precio más cómodo.

perfume-vs-splash3

Es importante que cundo quieras comprar un perfume o splash debes de probarlo en la muñeca de tu mano para sentir bien la fragancia, y debes de escoger el aroma que más te guste y según los gustos que tengas, hay quienes que optan por aromas más dulces, otras que optan por aromas más cálidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *