¿Cómo elegir los regalos de navidad?

Llega la época de navidad y muchas personas se preguntan sobre que elegirán para regalarle a sus amigos y familiares que hay cantidades de artículos en internet los cuales te aconsejan que no regales esto o lo otro y quedas pensando entonces a cuál de todos creerle puesto unos dicen si a una cosa y otros no a eso mismo. Pero en realidad lo importante y lo que verdaderamente cuenta es la intención y el cariño con el que das el obsequio. Debido a esta tan molesta duda he decidido crear un artículo en el cual te obsequio unos consejos de cómo elegir el presente que le has de regalar a cada persona o familiar.

descarga (2)

¿Cómo elegir el regalo?

Lo primero que debes hacer es basarte en el conocimiento que tienes de la otra persona, que le gusta y de qué manera le gustan las cosas, no necesariamente se lo tienes que preguntar solamente observa la persona por unos días y así será sorprendida cuando le des su obsequio.

  • Si es una persona que le encantan la moda muy seguramente también le encantara un obsequio de moda tal como una cartera, artículos de maquillaje, prendas a la moda.
  • Si por lo contrario es una persona amante a los libros pues nada mejor que un buen libro, disimuladamente puedes preguntarle qué libro quiere leer y aún no ha podido y se lo puedes dar de regalo navideño.
  • Si tu padre, tío, primo o amigo es apasionado por la velocidad regala un obsequio alusivo a ella.
  • Si observas que es una persona a la cual siempre le gusta oler bien busca fragancias agradables para regalar.
  • No caigas en el error de regalar artículos de cocina o electrodomésticos, un regalo se hace para la persona en particular y si obsequias uno de estos es muy probable que todos lo usen lo cual convierte el regalo en algo para todos y no para la persona a quien se lo obsequiaste.

 

Lo mas importante de todo esto es que más que los regalos materiales le obsequies a quienes están alrededor más tiempo y más cariño, comparte con ellos en medida que tus posibilidades lo permitan ofreceles una rica cena y una buen celebración no cometas el error de dejar a un lado las personas que te esperan por hacer algo que no tiene mucho significado para la vida diaria.

images (6)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *