Como enfrentar un amor no correspondido

amor_no_correspondidoEstar enamorada de una persona que no siente lo mismo por ti puede traerte una desilusión tan grande que te hará entrar en depresión, ansiedad y baja autoestima. Lamentablemente no podemos hacer nada con el corazón de la otra persona y es que si este no nos correspondo puede ser muy doloroso, sin embargo siempre debes de mantener una actitud realista y positiva.

Que hacer para enfrentar el amor no correspondido:

  1. Acepta la realidad: Este es el primer paso que debes de afrontar. Sé que es muy difícil pero tampoco es imposible. Como te mencionamos antes no puedes mandar a su corazón y obligarlo a que sienta lo mismo que tu sientes por el. Puede que ese chico no sea para ti y es mejor que no sigas sufriendo y que lo aceptes de una vez por todas, así que deja atrás todo y evita todo contacto con el hasta cuando ya te sientas segura de ti misma. 
  1. amor_no_correspondido2Apoyo con los seres queridos: La mejor manera para superar estos problemas es que te desahogues, cuéntale a tus seres queridos de mas confianza y hazle saber todo lo que sientes, si tienes ganas de llorar entonces hazlo todo lo que quieras, así es como sentirás la libertad y no tendrás que sentir ese nudo en la garganta que no te deja tranquila. 
  1. Sal con tus amigas: Lo que no debes de hacer es quedarte encerrada en tu habitación llorando todo el día. Haz nuevos planes y sal con tus amigas de compras, ve al cine, distráete con otras actividades y recuerda siempre mantener una postura positiva ya que en cualquier momento otro chico podría fijarse en ti y no le gustará si te ve llorando por otra persona. No dejes que esto te baje y recuerda que la vida sigue y mientras vaya pasando el tiempo lo irás superando cada vez mas.

amor_no_correspondido3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *