Como escoger zapatos para cada temporada

zapatos-temporada3Todos los zapatos son lindos y a toda mujer le encantan, nos encanta la variedad, altos bajos, abiertos, cerrados, con tacón sin tacón, creo que todos lo que miremos, hoy en día existe una gran variedad de zapatos para cada ocasión, incluso para cada temporada.

Toda mujer debe de saber que zapatos utilizara para cada emporada, para lucir muy bien y no quedarnos atrás en moda, para que no te compliques y te sea más fácil saber escoger que zapatos utilizar para cada temporada hoy te damos los mejores consejos para saber que zapatos debes de utilizar para cada temporada, primavera, verano, otoño e invierno.

Consejos para cada temporada:zapatos-temporada

Para la temporada de verano:

Es otra época que me encanta del año, se te recomienda que utilices todo tipo de sandalias ya que te verás espectacular, como también puedes utilizar alpargatas ya que son muy cómodos, es recomendable que las sandalias sean bajas para una mejor comodidad, van a variar según la ropa que utilices.

 

 

Para la temporada de otoño:

En esta época del año te recomendamos que utilices zapatos más cerrados que abiertos, como, por ejemplo: unas botas, botines entre otros que se te verán muy lindos, recuerda que debes de combinar con la ropa que utilices. Es importante que sepas que para esta época se recomienda no utilizar sandalias ni alpargatas.

Para la temporada de invierno:

Te recomendamos que utilices botas, mocasines y zapatos de piso, siempre y cundo deberán de ser de tacón ancho, para evitar cualquier accidente. El color es muy importante te recomendamos utilizar colores oscuros para combinar con la época.

Todo tipo de zapatos se te verán muy bien si sabes en que temporada utilizarlos, hay variedad y estilos únicamente debes de saber cuándo usarlos, porque una mujer debe de lucir muy bien desde la cabeza hasta los pies.

zapatos-temporada2Para la temporada de Primavera:

En esta linda época de año puedes utilizar zapatos de invierno, como de verano, se te verán lindos de las dos formas siempre y cuando va depender de la ropa que utilices trata de combinarlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *