Como escribir una carta de amor

escribir carta de amorEsto es especialmente para aquellas personas que aún tienen esas actitudes que hacían enamorar a todas las chicas. Hoy en día es muy difícil ver a un chico enviar una carta de amor a una mujer que le gusta ya que gracias a las redes sociales esto lo simplifican a enviarle un mensajito en Facebook o simplemente un mensajito en el celular, pero en esta ocasión vamos a dar algunos consejos para que sea una chica la que envíe la carta y así conseguir que ese hombre caiga a sus pies.

Consejos para escribir una carta de amor:

  1. escribir carta de amor 2Brevedad: A diferencia de las mujeres, a los hombres les gusta mas la brevedad. Los chicos terminan atraídos mas por aquellas cartas de amor que van casi directo al punto, en realidad a ellos no les llama la atención los cientos de palabras diciendo todo lo que sientes, te aseguro que se sienten mas emocionados si vas directamente al grano. 
  1. Memorias del pasado: Las chica tienen el don de recordar muchas cosas que han pasado hace bastante tiempo y que mejor que escribirlos en esta carta para que sepa que en verdad estas interesada en este chico y que no has olvidado esos buenos momentos. 
  1. Promesas: No queda de mas hacer una promesa de amor, puedes prometerle que vas a quererlo toda la vida y que pretendes hacerlo feliz. Aunque suena un poco cursi, a los chicos les gusta aunque sea en secreto. 
  1. Pequeño regalo: Quedaría espectacular si además de la carta le envías un pequeño regalo, algo no muy caro, solo bastará que le des algo original y debes saber que los hombres se conforman con los pequeños detalles y no con los extravagantes. 
  1. Un escondite: Has esto mas emocionante y dale la carta en un lugar estratégico en donde el quede emocionado. Una buena técnica es que lo guardes en tu cajón de ropa interior y luego dile con despiste que dejaste algo para el.

 escribir carta de amor 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *