¿Cómo escribo mas rápido en el teclado del computador?

La tecnología avanza de manera rápida y el mundo también, cada día que pasa se vuelve más indispensable el uso del computador y la tecnología, pero esto suele ser un dolor de cabeza para algunas personas que apenas están aprendiendo sobre el uso del computador ya que por su falta de practica y agilidad se les dificulta escribir documentos rápidamente en el teclado del computador. Además de ser frustrante para la persona a quien le está sucediendo también suele ser molesto para quienes trabajan dependiendo de ellos porque esto significa que puede retrasar el trabajo.

escribirrapidopc-g-290513

Comienza despacio:

Si, aunque lo que quieres es hacerlo de manera rápida debes tomarte el tiempo para conocer el teclado, si ya lo conoces intenta no mirar el teclado mientras escribes de esta manera tus dedos se ven obligados a recordar el lugar donde se encuentran las teclas.

 

Toma tiempo para practicar:

Es importante que tomes tiempo de tu vida diaria para practicar en el teclado esta es la única manera en que te será más familiar el teclado todo lo que aprendemos necesita tiempo para perfeccionarse es por ello que practiques escribiendo lo que tú quieras sea desde algo tuyo o simplemente la transcripción de una revista.

 

Intenta ir más allá:

 

Apúntate en  aluno de los programas de mecanografía en los que te enseñan a mejorar tu escritura, no te quedes solo con lo que practique en la casa, busca siempre ir más allá de lo que estas.

 

 Organiza un espacio apropiado:

Es indispensable que te sientas cómodo en el lugar de cómputo para que al momento de iniciar tu practica de escritura no interfieran contigo cosas tan simples que te resulten incomodas, opta por una buena postura una buena iluminación y una silla cómoda.

 

Conoce el teclado:

Debes familiarizarte con el teclado, saber en qué posición esta cada letra, memoriza su posición práctica cada símbolo que te ofrece.

 

Posición correcta de las manos:

Mano izquierda: 2 dedo en la letra F, 3 dedo en la letra D, 4 dedo en la letra S, 5 dedo en la letra A y el primer dedo en la barra espaciadora.

Mano derecha: 1 dedo en barra espaciadora, 2 dedo en letra J, 3 dedo en la letra K, 4 dedo en la letra L y el quinto dedo debe estar en la letra Ñ o en la tecla punto.descarga (23)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *