Como evitar dar el número de teléfono

evitar dar numero telefonico 2Ya hemos hablado de las malas primeras citas, de aquellos momentos incomodos que pasas cuando conoces a un chico que no te atrae para nada. Sin embargo esto se puede aguantar y no verlo jamás, pero que pasa si te haz encontrado con aquellos chicos que llegan hasta donde estás y se mantienen en su lugar hasta conseguir tu número de teléfono, si temes a pasar por esta situación entonces te invitamos a que sigas leyendo el post.

Formas para evitar dar el número de teléfono a un chico indeseado:

  1. entender a las mujeresLey de hielo: Con esta técnica ten por seguro que alejaras a esos chicos indeseados. Lo que debes haces si ese chico se acercó a ti es no mantener la vista hacia el y usar las respuestas mas cortas del mundo, las cuales son el famoso SI y NO. Verás como se irá yendo poco a poco sin conseguir tu número de teléfono. 
  1. Con tus amigos: Claro que la ley de hielo no siempre puede funcionar, así que si te haz dado cuenta que ese chico que no te interesa ya te hecho el ojo entonces no te alejes de tus amigos, pues dudo que se anime a llegar hablarte y por la única razón de que a los hombres no les gustan ser rechazados. 
  1. El novio fantasma: Excelente forma de ahuyentar a un chico del que no se este interesado. Así que solo basta con que inventes a un novio y verás como te deshaces rápidamente de él, pues ten por seguro que jamás va a averiguar si es cierto o no lo que le has dicho. 
  1. El famoso número falso: Otra manera muy simple es inventarte el famoso número falso, así que escribe un en papel el número que se te ocurra en tu mente y listo. Eso sí trata de contar los dígitos para que no des color y si tienes mala suerte huye si ves que esta intentando llamarte. 
  1. Un simple no: Si ninguno de los otros consejos ha funcionado entonces no queda mas alternativas de decir el simple no y con eso ya no estarás soportando a esa persona indeseable, se que esto puede lastimarlo, pero si no hay alternativa tendrás que hacerlo.

evitar dar numero telefonico 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *