Como evitar mostrar mis amigos en Facebook

privacidadfbFacebook, la red social mas potente de hoy día. El que no tenga Facebook esta desconectado del mundo o simplemente no está a la moda. Las redes sociales han mejorado a gran escala la comunicación con otras personas, ha logrado establecer contacto directo con conocidos de otros países a un bajo precio a comparación de las famosas llamadas internacionales. Pero como toda cosa buena también tiene sus partes negativas y una de ellas es la privacidad.

Si tienes muchos amigos pero no estas satisfecho(a) de que otros contactos vean los vean, entonces sigue leyendo este artículo. Te mostraremos como ocultar tu lista y que solamente sea visible para ti.

Ten en cuenta que los siguientes pasos aplica si lo haces en una pc, Smartphone o Tablet.

  1. Primero ingresa a tu perfil.
  2. Ahora Clickea o presiona en el “Amigos”.
  3. Si estas en la PC click en “Editar privacidad”, ahora si estas en un Smartphone presiona el pequeño lápiz que está en la orilla para editar.
  4. Te mostrará una ventana en la cual puedes elegir el tipo de privacidad para mostrar a tus contactos.
  5. En el puedes elegir si quieres o no mostrar a tus seguidores y a los que sigues.
  6. Clickea en la parte derecha y en las opciones selecciona “Solo Yo” y listo.

privacidadfb2Ahora y haz ocultado la visualización de tus amigos hacia otros contactos. También puedes elegir otras opciones, como el que solo tus amigos pueden ver a los que tengas agregado o también la opción personalizada, en el puedes crear una lista de quienes pueden visualizarlo o quiénes no.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *