Como facilitar tu día profesional con 3 pequeñas aplicaciones

profesional_aplicacionesLa vida profesional de un emprendedor puede ser muy difícil, claro, esto es porque cada día tenemos una avalancha de actividades que no podemos dejar a un lado, algunas pueden ser sencillas pero hay otras que nos pueden quitar mucho tiempo y recuerda que el tiempo es dinero, por lo que no podemos desaprovechar aquellos minutos, mas bien debemos de buscar algunas alternativas para que optimicen nuestro tiempo.

En este momento vamos a recomendarte tres sencillas aplicaciones que pueden ser muy eficientes si quieres optimizar el tiempo que utilizas en tus actividades.

Aplicaciones para mejorar tu día profesional:profesional_aplicaciones3

  1. Convertidor de PDF a cualquier formato: ¿Te has encontrado con documentos PDF que no puedes copiar y pegar? Esto es muy común en los documentos con este tipo de formatos, y es que no todos pueden copiarse y pegarse, esto suele ser algo desesperante cuando los documentos son grandes y necesitas dar esa información en un formato editable. Una solución es que puedes transcribir todo el texto, pero no creo que de lo mas cómodo, por eso es que te recomendamos que utilices la siguiente web: PDFConverter Esta es una aplicación online en donde solo debes elegir a que formato quieres convertir tu PDF y luego subirlo, colocar tu email y listo, ya puedes descargarlo. 
  1. Hacer encuestas fácilmente: Esta aplicación online es muy reconocido por muchas empresas y es que en él puedes crear tus encuestas de una manera más fácil y profesional. Esta web es: SurveyMonkey en el puedes crear una tu cuenta básica el cual no tiene ningún costo y además cuenta con una versión móvil. También puedes actualizar tu cuenta para obtener mejores beneficios por un costo adicional. 
  1. Comunicación Directa: Seguramente haz escuchado de Skype, una aplicación en el cual puedes comunicarte fácilmente con tus demás contactos, pero en esta ocasión no hablamos de él, mas bien de “Slack” A diferencia de otras aplicaciones de Chat es que esta es especial para la comunicación entre grupos para empresas, en el puedes crear teams especiales y separarlos por categoría, además puedes usarlo de manera online, transferir archivos, integrarlo con otras aplicaciones y lo mejor es que consume mucho menos recursos a comparación de las otras.

profesional_aplicaciones2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *