Como flirtear a un chico

flirtear_a_chicoEl flirteo es una actitud de interés sexual hacia otra persona el cual se usa para llamar la atención y a la vez conseguir una vida social mas activa. Recuerda que para llevar a cabo un buen flirteo debes de ser una chica que cuente con una actitud positiva y de esta manera es como el chico se fijará en ti y si toda marcha bien pueden llegar a mas.

Consejos para flirtear:

  1. Lugar: En realidad esto se puede hacer en cualquier lugar, sin embargo donde se encuentra mas éxito es en los lugares públicos como encuentros deportivos, bares y otra reunión social. El primer paso es el contacto visual y cuando vea tus intenciones será esa persona quien se acercará a hablarte. 
  1. Cuida tu tono de voz: A los chicos les gustan las mujeres que cuentan con una voz encantadora y seductora, así que ten cuidado con tu tono de voz y no termines gritando al chico porque solo lo irritarás y lo alejarás de ti. 
  1. flirtear_a_chico2Sepárate del grupo: Casi ningún hombre es capaz de acercarse a una chica que este con todas sus amigas, así que sepárate por un momento del grupo y cuando ese chico vea la oportunidad correrá para ir a hablarte. 
  1. Sé educada: Cuidado con las actitudes mal educadas ya que a ningún chico le gusta una mujer con mala boca. Otra cosa es que si el chico no te gusta para pasar a otro nivel entonces se amable, igual pueden quedar como amigos o presentarle a una amiga. 
  1. Sé tu misma: Asegúrate de expresar que es lo que desea de esa persona con educación, no lo hagas de una manera mal educada. Dile cuales son tus intenciones porque si los vas guardando todo el tiempo entonces comenzarás a sentirte agobiada.

flirtear_a_chico3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *