Como ganar seguidores en Twitter

conseguir-seguidores-twitter3Twitter es una red social potente en estos días y cada vez está ganando mas área y peso en el ámbito de negocios. Por esta razón es que ya no hay que tomarla solo por una red social mas, sino que tratar de aprovechar sus recursos para nuestro beneficio y de toda la empresa. Pero es claro que siempre nos encontraremos con el gran problema de no contar con los seguidores que quisiéramos y esto nos limita a conseguir mas clientes. Aun así no te preocupes más ya que a continuación te daremos algunas recomendaciones de expertos para que conseguir mas seguidores.conseguir-seguidores-twitter2

  1. Publicar periódicamente: Si eres de aquellos que publican un twett a cada cuantas semanas, entonces no llegarás muy lejos. A los usuarios les gusta las cuentas activas, así que pon manos a la obra y publica periódicamente mas seguido. 
  1. Contenido que aporte: No es solo de publicar lo que se te venga la gana, pues solo aburrirás a tus seguidores. La intención es atraer mas, así que trata de compartir contenidos de calidad y mucho mejor que aporten a la comunidad. 
  1. A tu audiencia: Establece tu audiencia y publica para ellos, por ejemplo si son mas del mundo joven entonces es claro que no harás publicaciones de casas, electrodomésticos, historia, etc. Enfócate a sus gustos. 
  1. Temas a tratar: Busca la manera de compartir temas en las que otras personas puedan interactuar juntamente contigo, de ese modo atraerás la atención de mas usuarios. 
  1. Contenido de tiempo: Creo que a nadie le gustaría que alguien hable te temas que ya no están de moda porque simplemente aburren, por lo mismo es que debes de twittear cosas del momento y mejor si eres de los primeros. 
  1. Conversa: Twitter no solo significa hacer publicaciones y que los demás vengan a ti, no por algo se le considera Red Social, mas bien si quieres ganar mas seguidores tendrás que interactuar y conversar con los demás usuarios, pues no queremos dar un aspecto autoritario. 
  1. Naturalidad: Como último tip te recomendamos que actúes con naturalidad en tus twitts, imagina unas palabras robóticas, creo que a nadie le llama la atención. Mejor exprésate con naturalidad siempre manteniendo el respeto y profesionalismo.

conseguir-seguidores-twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *