Cómo hacer de tu casa, el lugar más seguro para tu mascota

Cómo hacer de tu casa, el lugar más seguro para tu mascotaSi tiene una mascota en tu hogar, es seguro que quieres protegerlo para que se encuentre bien y lo más seguro posible, en este artículo te diremos como hacer que tu casa sea el lugar más apropiado para tu gato.

Lo que necesitamos es tener un espacio que ayude a que nuestras mascotas se encuentren cómodas y que no corran ningún riesgo de sufrir accidentes.

Consejos para que tu mascota no corra ningún riesgo en el hogarCómo hacer de tu casa, el lugar más seguro para tu mascota

  1. Tienes que conocer los peligros a los que puedas exponer a tu mascota dentro del hogar, y tratar de eliminarlos para no tener que lamentar ninguna situación desagradable. Pero si no puedes eliminar estos lugares, Debes ser consciente y evitar que tu mascota se acerque a los lugares que representen graves peligros.
  2. Tener mascotas en el hogar es como tener niños pequeños, por lo que al igual que anduvieras todo el tiempo cuidando del niño, es así como debes cuidar a tus gatos u otro tipo de mascota, para evitar accidentes, como todos sabemos los gatos son bien activos, curiosos y traviesos, quieren descubrir todo y lo peor del caso es que no saben a los peligros que se exponen, así que somos nosotros quienes los debemos proteger de los accidente en casa.
  3. Si en casa hay un lugar peligroso al que no queremos que se acerquen, lo mejor que podemos hacer es cerrar la puerta y así evitamos que se accidenten, también debemos colocar las cosas químicas fuera del alcance de ellos, ya que todo quieren oler y probar, esto puede hacer que ingieran alguna sustancia que represente graves daños a su salud.
  4. Evita que tu pequeño gato se acerque a la cocina, ya que ellos, no miden las consecuencias de sus actos y quieren andar por todos lados, podrían quemarse o herirse, pero si por algún motivo tu gato deberá permanecer en la cocina tienes que estarlo vigilando, para salir delante de él, ante cualquier travesura que se le ocurra.
  5. Cierra las ventanas de la casa, en muchas ocasiones he escuchado que el gato se cae desde la ventana más alta de casa, aunque dicen que los gatos caen parados, en ocasiones podrían lastimarse, por lo que no se recomienda hacer la prueba, es mejor proteger y cuidar a tu gato de cualquier peligro.Cómo hacer de tu casa, el lugar más seguro para tu mascota

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *