Como hacer para que un chico se interese en ti

chico_se_interese_en_tiHay mujeres que pueden ser un dolor de cabeza, sin embargo también existen aquellas que son muy interesantes y divertidas que dejan con una mentalidad de querer volver a verlas. Pero si te estás preguntando ¿Qué tienen esas chicas que los hombres van tras de ellas? pues primeramente debes comprender que no solo es el cuerpo bonito lo que los atrae ya que si estos chicos quieren algo más serio te aseguro que también están poniendo en cuenta muchos mas aspectos que solo el físico.

Si quieres mantener a un hombre interesado en ti, entonces sigue estos consejos:

  1. Amate a ti misma: Aunque no lo creas, un chico puede darse cuenta que si te aceptas a ti misma y es que muchas actitudes que haces inconscientemente demuestran si tienes una alta o baja autoestima, y claramente a un chico les gustan las mujeres que son seguras de si misma y que aceptan tanto sus virtudes como sus defectos sin dejar de amarse. 
  1. chico_se_interese_en_ti2Olvídate de las malas experiencias: Casi todas las chicas han pasado por una mala experiencia con algún chico, sin embargo demostrar que aún estas sufriendo por ese amor solo puede alejar a otro hombre. Déjame decirte que los hombres son atraídos por las mujeres que saben recuperarse pronto de los problemas emocionales. 
  1. Mujeres independientes: Las chicas que no necesitan de un hombre para salir adelante suelen ser muy atractivas y por tal razón atraen a los chicos. Esto es porque demuestran que pueden obtener muchos logros profesionales y que se sienten a gusto con ellas mismas. 
  1. Con tu punto de vista: A los chicos les atraen las mujeres que defienden su punto de vista, así que si no estas conforme con algo hazlo saber, siempre y cuando mantengas el respeto y la simpatía a esa persona. 
  1. Mujer sociable: A los hombres les interesa las mujeres que les gusta hacer actividades tanto artísticas, deportivas o intelectuales y dejan a un lado a las que se quedan encerrada todo el día en su habitación.

 chico_se_interese_en_ti3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *