Como hacer que el cabello crezca naturalmente

hacer-crecer-cabello-naturalmentePuede que quieras lucir una melena muy atractiva y algunas mujeres optan por el cabello corto, y atrás les encanta lucir el cabello largo, si eres de esas chicas que quieres tener el cabello largo, pero pasan meses y meses y no te crece. El dia de hoy te enseñaremos algunos trucos para que tu cabello crezca rápidamente y de una forma natural para que puedas lucir aquella melena que tanto quieres.

Muchos afirman que una mujer embarazada tiende a que su cabello crezca de una forma más rápida, pero es claro que no todas estamos embarazadas, así que te recomendamos que sigas los siguientes consejos.hacer-crecer-cabello-naturalmente3

  1. Utiliza cebolla: Este tratamiento es muy fácil, únicamente debe de picar la cebolla mezclarla con el champú que usas debes de dejar 15 días y luego podrás utilizarlo y veras que los resultados son increíbles. Otra forma en la que que puede utilizar la cebolla es que la hiervas con cuatro dientes de ajo y una raja de canela y esta infusión los debes de usar por cuatro días seguidos.
  1. Cebolla y limón: El zumo de limón es recomendable mezclado con cebolla en un recipiente, debes de masajear suavemente sobre el cuero cabelludo.
  1. Champú de pimienta: Este champú es muy comercializado lo puedes encontrar en farmacias te lo recomendamos.
  1. Aceite de semilla de uva: la forma correcta de colocarlo es de masajear en el cuero cabelludo antes de acostarse, este es un tratamiento que te ayudara que el cabello crezca.
  1. La reflexología: Sabias que una de las formas para que el cabello crezca son los masajes que tú misma los puedes hacer, únicamente con las manos debes de formar sami puños, ubique las uñas de cada mano unas con otras y frota enérgicamente durante un tiempo de cinco minutos diariamente, veras que tendrás buenos resultados.

hacer-crecer-cabello-naturalmente2

  1. Las píldoras anticonceptivas: Debes de triturar cuatro o cinco píldoras y mézclalas con tu champú de diario. De esta forma el cabello te crecerá más rápido y saludable.
  1. Dormir con trenzas: Una de las muchas formas es que antes de que duermas debes de trenzar tu cabello, notaras que el cabello se te vera más largo.
  1. Agua de romero: Debes de lavar tu cabello con agua de romero y te darás cuenta de la diferencia en poco tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *