Como hacer que te veas bella con lentes

verse-bien-con-lentesHoy en día los lentes se han convertido en un accesorio más en la imagen de las mujeres y hombres, se nos verán bien cualquier tipo de lentes siempre y cuando sepamos usarlos ya que cambiaran nuestra imagen por completo y únicamente va ser por el estilo que le queramos dar.

En algunas ocasiones creemos que nos miramos mal con los lentes y estamos equivocadas ya que nos veremos mal, pero si no nos arreglamos ya que si nos arreglamos nos veremos muy bien con cualquier tipo de lentes.

Hoy te daremos algunos consejos para que te veas muy linda utilizando con cualquier tipo de lentes:verse-bien-con-lentes2

  • Diferentes estilos de lentes: Es importante que utilices lentes adecuados a la ocasión y es mejor que tengas varios pares de lentes, como por ejemplo en el trabajo debes de usar u por de lentes que sean más formales, mientras al momento de estar en casa descansando puedes usar un par de lentes cómodos en los que te sientas bien.
  • Forma de tu rostro: Es importante que tomes muy en cuenta la forma de tu rostro, ya se te verán mejor si eliges el correcto, si tienes el rostro redondo te quedarían bien unos lentes rectangulares, pero si el rostro es ovalado, te quedarían bien cualquier modelo.
  • Menos maquillaje: Cuando debas de usar lentes todo el día es recomendable usar menos maquillaje, para que te veas más natural, no te vayas a usar demasiado delineador ya que únicamente esconderás los hermosos ojos y en vano tu maquillaje. Es mejor que únicamente utilices un poco de brillo rubor y listo quedara perfecta y sobre todo muy natural.verse-bien-con-lentes3
  • Las cejas: Sabias que las cejas le dan estilo al rostro y es por eso que debes de darle una buena forma a tu rostro. Al igual que tu rostro debes de tomar en cuenta tus cejas para mantenerla y cuidarlas.
  • Según la piel: Si eres una mujer con aquella piel hermosa morena te recomendamos que elijas un par de lentes con las patillas de colores para que tu piel resalte y te veas bella.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *