Como hacer que tu perfume dure más

perfume-dure-masA que es seguro que queremos oler muy bien en donde quiera que estemos, queremos sentirnos frescas y con un aroma agradable, hoy en día hay una gran variedad de perfumes que nos muestran en el mercado, pero muchas veces nos encanta tanto un perfume que no queremos que se nos termine.

Todas quisiéramos que el perfume que nos echamos por la mañana nos dure todo el día y que al llegar la noche lo tuviéramos.

Te daremos unos consejos para que ese aroma te dure mucho más de lo que siempre te ha durado, únicamente debes de tomarlos muy en cuenta.

perfume-dure-mas2Consejos para una mejor duración:

Consejo 1: Debes de aplicar tu perfume en algunos puntos estratégicos de calor y donde haya más latidos, como por ejemplo los puedes utilizar en las muñecas, detrás de las orejas, detrás de los codos, en la parte de tu escote, o en las rodillas, es una técnica en la que podrás conservar mucho mejor ese aroma que te caracteriza.

Consejo 2: Al momento que vayas aplicar sobre tu piel trata de no frotarlo eso ara que sea más volátil.

Consejo 3: El momento perfecto para poder aplicar tu perfume es después de un buen baño, ya que por el vapor que produjo el baño tus poros se abrirán y eso ara que pueda absorber mas tu piel el perfume.

Consejo 4: Debes de humectar tu piel antes de echarte el perfume, para que la fragancia impregnada en tu piel por más tiempo, también puedes utilizar otros productos que creas conveniente.

Consejo 5: Uno de los errores que cometemos es dejar el perfume expuesto al sol o al frio, y lo ideal sería guardarlo en un lugar fresco, como tu armario ya que la fragancia podría cambiar.

perfume-dure-mas3

Consejo 6: Se recomienda que al momento de aplicar la loción lo apliques a una distancia de 15 centímetros de tu piel, para poder aprovechar al máximo.

Consejo 7: Si eres de aquellas chicas que te gusta aplicar perfume en tu cabello, trata de rociar una cantidad de perfume al aire y pon tu cabello debajo. Te recomendamos que tengas cuidado ya que el cabello tiende a resecarse, por el alcohol que concentra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *