Como hacer que tus ojos se vean más grandes con maquillaje

ojos-grandesToda mujer posee unos ojos hermosos y siempre quiere llamar la atención con sus bellos ojos, pero siempre quieres destacar y ser el centro de atención con aquellos ojos impacta dores que enloquecen con solo una mirada.

Para todas aquellas mujeres que tienen los ojos pequeños y quieren lucirse con ojos que llamen la atención, puedes hacer que tus ojos se vean grandes. Existen algunos trucos con el maquillaje que te pueden hacer que tus ojos se vean más bellos de los que ya lo son, siempre y cuando debes de seguir algunos pasos, ten mucho cuidado con lo que no debes de hacer.

Sigue los siguientes trucos:ojos-grandes2

  1. Las pestañas: Es importante que tus pestañas luzcan largas para que se te vean unos ojos más grandes ya que las pestañas largas dan un aspecto diferente a los ojos y se verán más grandes, para lucir pestañas grandes puedes colocarte pestañas postizas o utilizar tratamientos para que crezcan.
  2. Rizador de pestañas: Utilizarlo hará que tus ojos parezcan más abiertos y más grandes, debes de utilizar un rizador de pestañas para dar esa impresión.
  3. Mascara para pestañas: Es muy importante que utilices mascara para las pestañas esto ara hará que tus pestañas se vean más largas, hay varios tipos de mascara que los mercados hoy en día te ofrecen, pero debes de utilizar que más conveniente, deben de hacerte ver más largas y más voluminosas.
  4. Brillo en el borde de tus ojos: debes de aplicar un brillo en el borde interno de tus ojos, debe de ser del color de tu piel.
  5. Sombra: Los colores para que tus ojos se vean más grandes son, el negro, gris oscuro o incluso café, debe de combinar con el color de tu parpado.
  6. Cepillar las pestañas: peinarlas aparte de que se verán más grandes tus ojos, esto ayudara que crezcan más.
  7. 0 ojeras: Sabias que las ojeras dan la impresión de que tus ojos son más pequeños, debes de deshacerte de las ojeras, puedes utilizar remedios caseros o simplemente utilizar un corrector para que no se te noten las ojeras.

Recuerda que si tienes los ojos grandes no debes de utilizar estos pasos ya que no se te verán unos ojos grandes, si no unos ojos enormes.

ojos-grandes3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *