Como hacer sombra de ojos y rubores caseros

preparar-sombra-caseraMuchas mujeres gastamos mucho con la gran variedad de cosméticos que existen hoy en día, y muchas veces solo las mantenemos guardadas en nuestro armario y cuando las queremos usar ya están caducados y con la gran cantidad que cuestan.

O con la cantidad que gastamos para que se nos echen a perder por que las botamos y se nos destruyen, creo que a toda mujer ha pasado por esto.

Tenemos que tomar muy en cuenta que no solamente tenemos que echarnos cualquier producto de belleza que veamos o nos gusten tenemos que tomar en cuenta que no nos dañe la piel ya que la cara es una parte muy esencial de nuestro cuerpo que debemos de cuidarla muy bien.

Es importante que sepas que existen varias técnicas para que no te arruines la cara con cualquier producto, ya que existen productos caseros que son fáciles de utilizar y te recomendamos utilizarlos para no dañar tu rostro.

Para sombras para ojos:preparar-sombra-casera2

  • Coló browns: Puedes utilizar el caco en polvo, combínalo con el polvo de arrurruz o almidón de maíz, para que sea más ligero.
  • Para color negro o gris: Puedes usar carbón activado mezclado con polvo de arrurruz.
  • Para verdes: La arcilla verde o spirulina combinada con el polvo de arrurruz de diferentes tonos.
  • Orange: Para que de Orange debes de combinar el azafrán y el jugo de remolacha para hacer una pasta.
  • Par crear un delineador suave: Debes de mezclar partes iguales de aceite de coco y la manteca de karite, alrededor de media onza de cada uno y se añade media cucharadita de carbón activado para que el delineador sea más grueso o puedes usar el cacao m en polvo para que se vea el delineador de olor marrón.
  • Para hacer un rubor casero: Se puede hacer con base de arrurruz añadiendo más cacao en polvo y canela en polvo para que se pueda obtener un tono más oscuro.
  • Rubores de colores: Esta es otra forma para hacer rubores caseros si la necesidad de salir de casa, para tonos rojos con polvos de maíz de remolacha, polvo hibisco, marroquí rojo arcilla, arcilla rosa, para colores naranjas, con azafrán se debe de combinar el azafrán y el polvo de maíz de remolacha.

preparar-sombra-casera3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *