Como hacer una tarjeta de presentación

como-hacer-tarjeta-presentacion3Tal vez creas que las tarjetas de presentación ya pasaron de moda y que son algo prehistórico, sin embargo estos pequeños pedazos de cartón siguen siendo una herramienta muy útil para dar a conocer tu negocio, los tamaños siguen siendo los mismos, el tipo de papel también, pero hay algo que puede ser muy diferente y es el diseño del mismo, esto puede ser un factor prometedor para que recibas una llamada prontamente.

Para que no cometas errores te traemos algunos consejos para que diseñes correctamente tus tarjetas de presentación:como-hacer-tarjeta-presentacion2

  1. Un buen lema: Puedes agregar en lema de tu empresa a tu tarjeta, en cambio si aún no cuentas con uno pues encontrarás una en Internet aunque lo mejor es que sea original y proveniente de ti, siempre y cuando esté acorde a tu negocio.
  1. Usar o no usar foto: Esto puede volverse discusión, pues muchos prefieren con fotografía aunque en realidad yo casi no recomiendo utilizar, pues habrán muchos que no se sentirán a gusto de ver tu rosto cada que saquen tu tarjeta. Pero si decides en utilizar toma estos puntos en cuenta: Evita los accesorios como lentes obscuros, gorras o sombreros, ni se te ocurra incluir a tu mascota o a un niño, preferiblemente contrata un fotógrafo profesional para que sea de calidad, la foto debe ser frontal y también puedes usar la foto que tienes en tus redes sociales (siempre y cuando sean adecuadas).
  1. Las entregas: Puedes dejar algunas tarjetas en centros culturales o centros de acuerdo a tu área, eso sí, primero pregunta si puedes hacerlo, cuando envíes un producto a un cliente recuerda incluir una tarjeta en el paquete, cuando vayas a un restaurante puedes dejar una tarjeta en la mesa cuando te vayas, también pídele a tus amigos y familiares que te apoyen en este sentido así que asígnales algunas tarjeta para que cuando compartan con alguien le proporcionen una.
  1. El diseño: Ten cuidado en esta parte y usa colores agradables pero que siempre llamen la atención, trata de resaltar los puntos importantes como los productos o servicios que ofreces y también los números de teléfono. Que no se te olvide incluir alguna red social y tu página web.

como-hacer-tarjeta-presentacion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *