¿Cómo hacer uso de Microsoft Word Online?

Cómo hacer uso de Microsoft Word OnlineEn muchas ocasiones tenemos la necesidad de realizar la creación de un documento, quizás por motivos de fuerza mayor no disponemos de Microsoft Office o cualquier otra suite ofimática en nuestra computadora o en cualquier ordenador prestado. La verdad es que sería demasiado complicado el comenzar a realizar la descarga de Office y la instalación, quizás tengamos la urgencia de crear un documento y a continuación queremos explicarte de qué forma puedes hacer uso de Word sin la necesidad de descargar nada y guardar tus archivos en la nube de forma muy fácil y rápida.

¿Qué debo de saber antes?Cómo hacer uso de Microsoft Word Online

Lo primero que debes de saber y lo más importante sobre todo es que para poder hacer uso de esta opción es totalmente indispensable tener un correo electrónico de Hotmail u Outlook, esto es necesario porque la opción que te vamos a explicar para hacer uso de Word online es una aplicación integrada en el correo electrónico de Outlook o Hotmail. Entonces el primer paso para poder hacer uso de Word Online y crear un nuevo documento de office es abrir tu correo electrónico e iniciar sesión en tu cuenta.

¿Cómo crear un documento nuevo?

Cómo hacer uso de Microsoft Word OnlineTe encontraras dentro de tu correo electrónico y se te va a mostrar la bandeja de entrada, ahora en la parte superior izquierda, es decir en la esquina podrás encontrar una cuadricula. Deberás de hacer clic sobre ella para continuar, e inmediatamente podrás notar que se abren muchas opciones. Hay varias aplicaciones disponibles de Office para utilizar online pero la que nos interesa es la que se llama Word Online. Haz clic sobre ella y solamente espera que el navegador cargue la página en una nueva pestaña.

Debes de hacer clic sobre la opción que dice nuevo documento en blanco, espera un momento mientras el sistema carga la página completamente. Inmediatamente podrás visualizar un documento en blanco así como si estuvieras digitando en Word normal. Realiza la creación del documento utilizando todas las personalizaciones que tú desees.

¿Cómo guardar el documento?

Cuando ya hayas terminado tu documento en Word Online, no tienes que hacer nada. Es decir no debes de presionar en ningún botón guardar ni nada ya que el documento queda inmediatamente guardado en la nube en tu cuenta de One Drive. Solamente vas a tener que descargarlo o enviarlo por correo electrónico de forma muy fácil y rápida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *