¿Cómo identificar si tu pareja es la indicada?

Todos nosotros en algún momento de nuestras vidas queremos saber si la persona con la estamos compartiendo nuestra vida en ese momento es la indicada para pensar en un futuro juntos. Aunque el mundo moderno nos ha llevado a mostrarnos la independencia y la soltería de una manera distinta a como se veía antiguamente aún existen algunas personas que creen en el matrimonio y por obvias razones se preguntan si la persona que tienes en frente es la indicada para decidir un futuro junto a ella. Hoy quiero compartir contigo algunas de las señales que demuestran que estas en el lugar correcto.

Aprende a reconocer estas señales y sabrás si aquella persona que está hoy a tu lado será la indicada para pasar el resto de la vida juntos.

Las-reglas-de-las-parejas-felices-4

  1. No aparentas lo que no eres:

Cuando estas con una persona frente a la cual te muestras como eres sin necesidad alguna de aparentar ni tu forma de ser, ni tu estrato socioeconómico, ni tu religión, ni tu cultura, etc. Quiere decir que has encontradouna persona a la cual vale la pena conservar ya que no se puede vivir de las apariencias puesto que es agotador.

 

  1. La felicidad es de ambos:

Cuando encuentras esa persona con la cual compartir tus momentos alegres y que aunque sean tus momentos alegres también sean los de él o ella y de la misma manera en el sentido  contrario, has encontrado a alguien con el cual tu vida será más llevadera.

 

  1. Lo importante es estar a su lado:

Cásate con aquella persona que sin importar que tu día haya sido el peor de todos, este a tu lado sin importar nada de lo que los rodea, es decir, aquella persona que haga tu vida más amena que comparta contigo y te haga olvidar lo malo y te brinde su compañía y su apoyo.

 

  1. La química es tangible:

Es indispensable que si piensas en el matrimonio debe existir una química especial entre la pareja la cual sea capaz de superar cualquier obstáculo en el camino es por eso que esta química no solo debe ser física sino mental, lo que los haga compatibles en la mayoría de sus cosas.

 

  1. Compartir la misma idea sobre el amor:

No puedes pensar en el futuro con otra persona si su idea básica del amor y el romance van por diferentes caminos.parejas-cariñosos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *